Choques de motocicletas dejan 3 heridos

Ago 6, 2017 / 10:53 am

Por Elizabeth Luna

DURANGO, Dgo.

Tres personas resultaron heridas cuando participaron en dos choques al circular en motocicletas por las calles de la ciudad.

El primero de los accidentes se registró la tarde del viernes en bulevar José María Patoni y avenida San Juan, por donde circulaba el vehículo Volkswagen, línea Polo, color gris, modelo 2015, que conducía Juan Carlos de 28 años de edad.

Este joven invadió carril y chocó contra la motocicleta Keeway, modelo 2015, tipo turismo, color negro que era conducida por José Uriel Sánchez de 25 años de edad, quien cayó y se causó algunos golpes.

Aun cuando fue atendido en un hospital, pronto fue dado de alta y acudió a firmar el desistimiento por lesiones.

CHOCA CUATRIMOTO CONTRA MOTO

El segundo percance ocurrió la noche del viernes en calle 21 de Marzo y Luis Donaldo Colosio, de la colonia Constitución.

Aquí participó una motocicleta tipo motoneta, marca Itálika, color azul, que conducía Santos Rosas de 24 años.

Este joven invadió el carril y chocó contra la motocicleta Itálika, color gris, que conducía Luis Antonio Barrón de 15 años de edad, quien resultó lesionado al igual que su acompañante José Rodríguez de 17 años.

Ambos jovencitos fueron trasladados a hospitales, el primero al ISSSTE y el otro al hospital 450, mientras a Santos lo pusieron a disposición de la Fiscalía por la responsabilidad que le resulte en el choque.