*El percance vial se registra en el primer cuadro de la ciudad
Por Martín Saúl Ceniceros
Durango, Dgo.
Francisco Canales Muñoz, de 58 años de edad, vecino de la zona Centro, falleció en el Hospital General 450, presentando como causa de muerte traumatismo craneoencefálico.
Lesión que se causó el 23 de febrero, cuando circulaba de poniente a oriente por la calle Gómez Palacio, a bordo de una bicicleta, marca Avalon, tipo montaña, color negro, y al llegar al crucero con Bruno Martínez, fue impactado por un vehículo KIA, tipo Van, modelo 2003, color negro, conducido por Alejandra Cecilia, de 34 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Fidel Velázquez I, quien quedó detenida por elementos de Vialidad por la responsabilidad que le resulte.
Luego del accidente, Francisco fue trasladado al nosocomio antes mencionado, lugar en donde perdió la vida la tarde del martes.