Por Elizabeth Luna
DURANGO, DGO.
Cinco personas del sexo masculino fueron arrestadas por policías municipales; acusados por sus propios familiares, de violencia en el hogar.
FUE A INSULTAR A SU EX ESPOSA
Uno de los detenidos es Claudio Edgar de 45 años, a quien su ex esposa lo acusa de causarle molestias, tocar con insistencia la puerta y lanzarle insultos de todo tipo, porque no lo acepta de nuevo.
Este hombre fue arrestado en calle Zinc, y Fidel Velázquez, del fraccionamiento Haciendas del Pedregal y enviado ante el Juez Administrativo, por molestar a su ex.
LE METIERON UNA GOLPIZA A SUS ESPOSAS
Dos de los detenidos, fueron acusados de golpear a insultar a sus respectivas esposas; uno es Jorge Armando de 19 años de edad, a quien su esposa lo señala de golpearla y agredirla verbalmente, por ello fue detenido ayer en la madrugada, en calle Silvestre Revueltas, de la colonia José Revueltas.
José de 25 años de edad, también fue señalado por su mujer, de maltratarla física y verbalmente; incluso la señora mostró ante el agente del ministerio público, golpes y moretones en diferentes partes del cuerpo.
El joven golpeador fue detenido en el poblado 28 de Septiembre, cuando se encontraba en segundo grado de ebriedad y más tarde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.
También Adrián de 26 años de edad, fue acusado de violencia en el hogar, por parte de una persona del sexo femenino.
Adrián se encontraba en primer grado de ebriedad, cuando fue arrestado en calle Jaime Fernández Saracho, de la colonia Claveles I y posteriormente fue puesto a disposición de la FGE, por la presunta responsabilidad en el delito de violencia en el hogar.
SU PAPÁ SOLICITÓ SU ARRESTO
Finalmente fue arrestado Saúl Neftalí de 25 años de edad, a quien su padre señala de causarle molestias en su domicilio de calle Colima y Fernando Almada, de la colonia Valle del Guadiana.
Saúl estaba en segundo grado de ebriedad, cuando empezó a insultar a la familiar, y su padre le puso un alto, al mandarlo arrestar.