Por Pascual Alvarado Maldonado
Gómez Palacio, Dgo.
Después de recibir atención rápida y oportuna en diferentes hechos por parte de la Policía Municipal de Gómez Palacio, a través de redes sociales ciudadanos reconocieron el actuar de los elementos de Seguridad Pública Municipal.
Regulo Gámez Dávila, licenciado y asesor jurídico de Vocero Lagunero de la ciudad, reiteró que uno de los principales compromisos con la gente es la seguridad, por ello se debe trabajar de manera permanente a través de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana.
Después de recibir atención rápida y oportuna en los fraccionamientos Cerro Lindo, Santa Teresa y Los Cedros y diferentes hechos por parte de la Policía Municipal de Gómez Palacio, a través de redes sociales ciudadanos reconocieron el actuar de los elementos.
El líder de opinión regional Regulo Gámez Dávila, reitero el apoyo a la alcaldesa Marina Vitela, reiteró que uno de los principales compromisos con la gente es la seguridad, por ello se debe trabajar de manera permanente a través de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana.
Además, agradeció y reconoció el respaldo del director de Seguridad Pública Municipal Javier Armando Esparza Pantoja, que desde el principio de la administración trabaja de manera coordinada con el municipio para ofrecer mayor seguridad a la población gomezpalatina.
Regulo Gámez Dávila, hizo público su agradecimiento a la alcaldesa Marina Vitela, ya que gracias a los comités ciudadanos de seguridad se le brindó atención y respuesta al robo de su propiedad.
“Dimos a conocer la situación y de manera inmediata se comunicaron con nosotros el director Javier Armando Esparza Pantoja director de seguridad pública comisionado, para brindarnos el apoyo, de igual manera se presentó en mi casa el subdirector, les proporcione algunos datos y fue cuestión de minutos para que encontraran las pertenencias y dieran con los responsable”, mencionó el estudioso del derecho Gámez Dávila
“Gómez Palacio es seguro, y lo digo con conocimiento de causa, quizá digan si fuera seguro no te habrían robado, pero el que se hayan metido a robar no depende de la Policía, sé que es seguro porque quien cometió el delito está detenido y se actuará conforme a la ley y eso es gracias a la actuación de la Policía, es gracias a la labor de la Alcaldesa porque busca que la Policía este cercana a la gente y puedan atender este tipo de situaciones y dar respuesta haciendo justicia”, señaló.
“Les invito a que todas las personas que fueron víctimas de estas personas interpongan sus denuncias ante el Ministerio Público para que les den seguimiento”, refiere el conocido abogado.
Un reconocimiento más se lo llevó el sub director Jesús Abraham Duran Carrillo y el sub director operativo Rolando Domínguez Breceda
“Se atendió de inmediato y no paso a mayores, gracias a la señora presidenta municipal por sus elementos de la Policía Municipal”.