Ciudadanía reconoce a la policía de Gómez Palacio

Oct 27, 2019 / 9:25 am

Por Pascual Alvarado Maldonado

Gómez Palacio, Dgo.

Después de recibir atención rápida y oportuna en diferentes hechos por parte de la Policía Municipal de Gómez Palacio, a través de redes sociales ciudadanos reconocieron el actuar de los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Regulo Gámez Dávila, licenciado y asesor jurídico de Vocero Lagunero de la ciudad, reiteró que uno de los principales compromisos con la gente es la seguridad, por ello se debe trabajar de manera permanente a través de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana.

Después de recibir atención rápida y oportuna en los fraccionamientos Cerro Lindo, Santa Teresa y Los Cedros y diferentes hechos por parte de la Policía Municipal de Gómez Palacio, a través de redes sociales ciudadanos reconocieron el actuar de los elementos.

El líder de opinión regional Regulo Gámez Dávila, reitero el apoyo a la alcaldesa Marina Vitela, reiteró que uno de los principales compromisos con la gente es la seguridad, por ello se debe trabajar de manera permanente a través de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana.

Además, agradeció y reconoció el respaldo del director de Seguridad Pública Municipal Javier Armando Esparza Pantoja, que desde el principio de la administración trabaja de manera coordinada con el municipio para ofrecer mayor seguridad a la población gomezpalatina.

Regulo Gámez Dávila, hizo público su agradecimiento a la alcaldesa  Marina Vitela, ya que gracias a los comités ciudadanos de seguridad se le brindó atención y respuesta al robo de su propiedad.

“Dimos a conocer la situación y de manera inmediata se comunicaron con nosotros el director Javier Armando Esparza Pantoja director de seguridad pública comisionado, para brindarnos el apoyo, de igual manera se presentó en mi casa el subdirector, les proporcione algunos datos y fue cuestión de minutos para que encontraran las pertenencias y dieran con los responsable”, mencionó el estudioso del derecho Gámez Dávila

“Gómez Palacio es seguro, y lo digo con conocimiento de causa, quizá digan si fuera seguro no te habrían robado, pero el que se hayan metido a robar no depende de la Policía, sé que es seguro porque quien cometió el delito está detenido y se actuará conforme a la ley y eso es gracias a la actuación de la Policía, es gracias a la labor de la Alcaldesa  porque busca que la Policía este cercana a la gente y puedan atender este tipo de situaciones y dar respuesta haciendo justicia”, señaló.

 “Les invito a que todas las personas que fueron víctimas de estas personas interpongan sus denuncias ante el Ministerio Público para que les den seguimiento”, refiere el conocido abogado.

Un reconocimiento más se lo llevó el sub director Jesús Abraham Duran Carrillo y el sub director operativo Rolando Domínguez Breceda  

“Se atendió de inmediato y no paso a mayores, gracias a la señora presidenta municipal por sus elementos de la Policía Municipal”.

OTRAS NOTICIAS

Soy un hombre comprometido con las causas de los…

Feb 9, 2017 / 17:56 pm
  Durango, Dgo Como presidente en funciones de la Confederación Nacional Campesina, ...[+]

Restauranteros recurren a asegurar sus mercancías por robo

Ago 18, 2018 / 10:50 am
Por Martha Casas Durango, Dgo El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaur...[+]

Proponen uso de ladrillo ecológico

May 14, 2020 / 16:39 pm
En construcción de viviendas Durango, Dgo Que todas las nuevas construcciones de vivienda utili...[+]

Aumenta uso de anticonceptivos en hombres duranguenses

Jul 27, 2018 / 10:42 am
Son cada vez más aceptados por la población en general Redacción Durango, Dgo El uso de ...[+]

Polvaderas de La Laguna

Ene 17, 2019 / 20:48 pm
Un Gobernador distinto Educación continúa UJED Mujeres valiosas Un Moroni fuerte La Preguntil...[+]

 Adoración Nocturna realiza Vigilia de Espinas

Sep 20, 2017 / 10:24 am
Durango, Dgo El Movimiento de Adoración Nocturna Mexicana de la Arquidiócesis de Durango, ...[+]

El ITD realiza diplomado para la formación de tutores

Ene 27, 2018 / 10:06 am
Durango, Dgo Como parte del Programa Institucional de Formación y Actualización Docente y Profe...[+]

Profesores de telebachillerato toman la SEED

May 24, 2018 / 13:39 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo Ante la falta de prestaciones durante cinco años de traba...[+]