Como criminales contra la pared, nos puso migración de EU: “Wanders”

Mar 8, 2017 / 18:43 pm

 

Agencias

México

Los comediantes Carlos Bonavides, Maribel Fernández “La Pelangocha” y “La Wanders Lover” fueron víctimas de las nuevas políticas migratorias de Donald Trump y se les deportó.

Yered Licona “La Wanders Lover” aseguró que, gracias a que dijeron la verdad no los castigaron más tiempo con la visa de Estados Unidos y tienen derecho a que puedan solicitar un perdón.

“El castigo me lo dieron por cinco años, pero ya estuve investigando, ya tengo un abogado, me dijeron que me lo pueden reducir a dos años porque afortunadamente como sí tenía visa de trabajo, sólo estaba vencida, no es que yo era ilegal en el país, tengo visa de turista, tengo una visa de trabajo”, explicó.

De acuerdo con “La Wanders Lover”, en entrevista con René Franco, fueron al cumpleaños de Pablo Cheng en un lugar llamado “Los Reyes del Cabrito”, pero sus visas de trabajo ya estaban vencidas, por lo que pasaron con la visa de turistas, pues no iban a hacer un show como tal, sino a festejar el cumpleaños, pero se malinterpretaron las cosas.

“Luego mandaron unas fotografías de trabajos anteriores que habíamos hecho, por supuesto con visa de trabajo, pero en Estados Unidos no puedes fallar ni tantito, no es como aquí en México de dame chance, allá sí hay que llevar todo en regla y desafortunadamente nos faltó esto, asumimos las consecuencias”, dijo.

Añadió que las fotografías llegaron a migración, pero no saben quién las mandó, “a mí me detuvieron y me enseñaron unas fotografías y unas copias, tenían fotografías de todos nosotros, de Pablo Cheng, de ‘La Jarocha’, de la ‘Pelangocha’, de ‘Huicho Domínguez’, tenían una cantidad fuerte de fotografías, es peor caer en contradicciones o mentirles”.

“La Wanders Lover” señaló que son amigos de los dueños del lugar donde festejan el cumpleaños, por lo que van muy seguido, “sí hemos trabajado ahí mucho, pero esta vez íbamos con Pablo Cheng por lo del cumpleaños, pero no sé cómo llegó la información a migración que dijeron que nosotros íbamos a recibir una paga, entonces ya se agarraba como trabajar sin visa”.

Recordó que los pusieron con los brazos hacia la pared, piernas abiertas y con dos custodios de cada lado, “la gente viéndonos, esculcándonos, nos quitaron celular, revisaron todo, así como criminal, pero finalmente llegaron los derechos humanos y nos dieron un buen trato después de estar ahí alrededor de cinco horas, posteriormente nos dieron de comer. Ya aprendimos la lección, finalmente no hagas cosas buenas que parezcan malas, todo lleva una consecuencia”.

Sobre “Guerra de Chistes”, indicó que son los 10 años del programa y “creo que lo van a cortar porque ya pende de un hilo, yo creo que es lo mejor que se puede hacer, ‘Guerra de Chistes’ yo creo que ya dio, ya se exprimió lo más que se pudo y yo estoy triste porque es el final, pero estoy muy contenta porque me han tomado en cuenta, lo agradezco porque de ahí salió la ‘Wanders'”.

Y subrayó que está en pláticas de que la inviten a grabar el final de “Guerra de Chistes”, nada más, no así para una gira o algo así.

OTRAS NOTICIAS

Inconcebible que existan muertes por desnutrición: Triana Martínez

Feb 21, 2017 / 18:08 pm
Propone reformar Ley de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes   Se debe garantiza...[+]

Diego Luna explota contra aerolínea en redes sociales

Mar 9, 2017 / 16:58 pm
Agencias Ciudad de México Algo que siempre ha caracterizado a Diego Luna es su sencillez, h...[+]

Jaime Maussan lamenta que lo tomaran por loco al…

Ene 11, 2019 / 11:13 am
NOTIMEX El periodista mexicano Jaime Maussan lamentó que al inicio de su carr...[+]

Convoca Congreso e IEPC a parlamento juvenil

Mar 1, 2017 / 15:08 pm
Durango, Dgo El Congreso del Estado en colaboración con el Instituto Estatal de Participaci...[+]

La pasada legislatura hizo trajes a la medida de…

Feb 15, 2017 / 16:18 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo La pasada legislatura pareciera que legisló para las p...[+]

Polvaredas de La Laguna

Feb 28, 2017 / 19:48 pm
Gira por California Contraloría del Estado solicita apoyo a legisladores federales a sumarse...[+]

Con una ofrenda floral y una guardia de honor…

Mar 9, 2017 / 0:58 am
 Gómez Palacio Dgo- El Día Internacional de la Mujer se conmemoró este 08 de marzo con una emoti...[+]

Más preocupante el Festival Ricardo Castro que la cancelación…

Mar 2, 2017 / 17:29 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo No es preocupante la posible cancelación del vuelo de ...[+]