Competencia hípica con causa, en Los Romeros

Jun 22, 2021 / 16:59 pm

-Invitan a todos los duranguenses a presenciar esta competencia en apoyo a Alba


Durango, Dgo.
La mañana de este martes fue dado a conocer en rueda de prensa la competencia hípica con causa de Quinta los Romeros donde estuvieron presentes la directora del Instituto Estatal del Deporte Anakaren Ávila Ceniceros, Arly González Hernández del Club Hípico Los Romeros y el entrenador nacional Carlos Gómez Franco.
Dicha competencia será este sábado 26 y domingo 27 de junio de las 9:00 de la mañana a las 14:00 horas en el Club Hípico de Quintas los Romeros que se ubica en el boulevard José María Patoni, en esta justa se verán las caras 30 binomios provenientes de la ciudad de Torreón, Coahuila y de Culiacán, Sinaloa estos de los hípicos Rancho la Barranca y San Roberto respectivamente, así como los locales.
Destacar que el entrenador nacional Carlos Gómez Franco también está llevando a cabo a partir de este martes 22 de junio una clínica dirigida a los deportistas duranguenses que practican este deporte, a la vez que viene a evaluar el avance que han tenido los alumnos de este club desde su primera visita a esta ciudad en el mes de febrero.
Destacar que la directora del Instituto Estatal del Deporte la maestra Anakaren Ávila Ceniceros está brindando todo el apoyo y las facilidades para llevar a cabo esta clínica y reiteró su compromiso con este deporte el cual se pretende represente a Durango en diferentes competencias a nivel nacional e internacional.
Asimismo quienes presidieron esta rueda de prensa hicieron una atenta invitación al público en general para que asistan a esta competencia en apoyo de la señorita Alba Hernández en su tratamiento Oncológico por lo que es importante que todos los duranguenses asistan a este evento y apoyen, la cooperación es de $50 y podrán disfrutar de esta competencia.
Destacaron que también tendrán sorpresas como una exhibición de tiro con arco así como de escaramuza y un show aéreo con el que sin duda tendrán un buen momento de esparcimiento y lo mejor es en compañía de toda la familia siempre respetando los protocolos de sanidad mismos que serán realizados por el comité organizador de esta competencia.
Es importante señalar que el entrenador Carlos Gómez Franco está visitando Durango pese a que a esta algunos días de emprender su viaje a los Juegos Olímpicos de Tokio dónde lleva la encomienda de dirigir a Mayan Oliver, quien está calificada a la máxima justa deportiva del planeta.

OTRAS NOTICIAS

Sin piedad ante La Piedad

Abr 24, 2018 / 8:03 am
Durango, Dgo Listos los horarios de cuartos de final de la Liga Premier, el partido de ida en...[+]

Los Juegos Paralímpicos de Tokio son oficialmente inaugurados por…

Ago 24, 2021 / 13:05 pm
AFP  El emperador de Japón, Naruhito, declaró oficialmente abiertos los Juegos Paralímpico...[+]

Pequeños corren un regalo en el Colegio de Ciencias…

Nov 26, 2018 / 8:02 am
Dan sus primeros pasos Por Ángel Castillo Durango, Dgo Este fin de semana entre las va...[+]

Mahomes es el jefe de jefes

Ene 5, 2019 / 19:47 pm
El pasador y otros tres jugadores de Kansas integraron el equipo ideal de la NFL; Aaron Donald, de ...[+]

Presentan el Ciclotour

Mar 27, 2021 / 20:03 pm
El evento se llevará el 11 de diciembre en el puerto de Mazatlán Por Ángel Castillo Durango...[+]

5 medallas para Durango

May 6, 2019 / 8:01 am
El Taekwondo vuelve a responder y logra cinco medallas en una jornada Por Ángel Castillo Du...[+]

Invitan a cambiar su vida en reto Fit Elite-Imdem

Ene 5, 2018 / 8:45 am
Mazatlán Sinaloa Un Reality Show que marcará un precedente en la promoción de la actividad f...[+]

Habrá Cardenche

Ago 21, 2020 / 20:45 pm
El director del Maratón Cardenche se reunió con autoridades estatales Por Ángel Castillo Du...[+]