Con Chicharito de cambio, West Ham cae en casa 2-3 ante Newcastle

Dic 23, 2017 / 14:19 pm

Los goles de la diferencia fueron obra de los senegaleses Henri Saivet, al minuto 10, y de Mohamed Diamé, al 53; así como del ghanés Christian Atsu, al 61

El West Ham sufrió una sorpresiva derrota de 2-3 frente al Newcastle United, partido de la fecha 19 de la Liga Premier de Inglaterra en el que el mexicano Javier Hernández entró de cambio en el segundo tiempo.

 

 

Los goles de la diferencia fueron obra de los senegaleses Henri Saivet, al minuto 10, y de Mohamed Diamé, al 53; así como del ghanés Christian Atsu, al 61; por los de casa marcaron el austriaco Marko Arnautovic, al seis, y André Ayew, al 69, además que falló un penal al 56.

 

 

Con este resultado el cuadro local se quedó con 17 unidades en el decimoséptimo escalón, mientras que las “urracas” sumaron 18 puntos para ocupar el sitio 15.

 

 

Parecía que el conjunto de David Moyes tendría una Navidad tranquilla, ya que apenas al minuto seis terminaron con el cero en una buena jugada individual de Arnautovic, quien con disparo cruzado pegado al poste derecho batió al portero Rob Elliot.

 

 

La respuesta del Newcastle, sin embargo, fue inmediata, ya que solo tres minutos después Henri Saivet logró el tanto del empate, lo que le permitió a la visita apoderarse del juego, pero sin reflejarlo en el marcador, para irse así al descanso.

 

 

En el complemento el cuadro del Newcastle siguió con el control del encuentro y tomó la ventaja en una jugada en la que Christian Atsu por derecha mandó un centro que Diamé en el área conectó al fondo de las redes al minuto 53.

 

 

El cuadro londinense tuvo el empate instantes después por la vía del penal, pero André Ayew falló su oportunidad al 56. El que no perdonó y puso el tercero fue Christian Atsu.

 

 

La esperanza resurgió para el Newcastle al 69 en un rebote dentro del área que Ayew puso en el fondo de las redes. Necesitado de gente al frente, Moyes mandó a la cancha a “Chicharito” Hernández, quien poco pudo hacer para ayudar a su equipo, que sufrió un revés doloroso ante una escuadra que no ganaba desde octubre.

 

 

El arbitraje estuvo a cargo de Lee Mason, quien amonestó a Christian Atsu (67) por la visita, mientras que Cheikhou Kouyaté (77) vio cartón preventivo por los de casa.

 

 

Alineaciones:

 

 

West Ham.- Adrián San Miguel, Pablo Zabaleta, Angelo Ogbonna, Winston Reid, Aaron Cresswell, Arthur Masuaku, Cheikhou Kouyaté, Michail Antonio (Andy Carroll, 59), Pedro Obiang, André Ayew (Javier Hernández, 79) y Marko Arnautovic. DT. David Moyes.

 

 

Newcastle United.- Rob Elliot, Ciaran Clark, Javi Manquillo, DeAndre Yedlin, Henri Saivet (Chancel Mbemba, 84), Mohamed Diamé, Matt Ritchie, Christian Atsu (Jacob Murphy, 91), José Luis Mato “Joselu” y Dwight Gayle (Ayoze Pérez, 76). DT. Rafael Benítez (Esp).

OTRAS NOTICIAS

Entregan uniformes para la Copa Telmex 2019 en su…

Sep 19, 2019 / 8:41 am
Durango, Dgo Fue el Centro de Reinserción Social 1, la sede de la rueda de prensa donde se entr...[+]

Alista Donovan Carrillo última competencia del año

Nov 9, 2019 / 9:36 am
El patinador jalisciense asistió al CNAR para realizarse estudios médicos Conade   ...[+]

Saúl Canelo Álvarez está en su mejor momento: Mauricio…

May 8, 2019 / 7:55 am
AGENCIAS Además de la victoria contundente que logró Saúl Canelo Álvarez, el pr...[+]

Intensidad clásica

Feb 25, 2020 / 20:23 pm
Aunque el marcador terminó con una gran diferencia el clásico fue emocionante Por Ángel Cast...[+]

Diego da otro paso

Ago 3, 2020 / 9:37 am
El futbolista duranguense formará parte del Tapatío FC Por Angel Castillo Durango, Dgo Es ind...[+]

Yovani Gallardo feliz de regresar con los Cerveceros

Dic 30, 2017 / 10:36 am
El lanzador mexicano manifestó su beneplácito porque volverá a vestir la franela de Milwaukee la ...[+]

Jon Del Campo regresa al puerto

Ago 1, 2019 / 19:19 pm
Mazatlán, Sin Las gerencias deportivas de los Rojos del Puerto y Algodoneros de Guasave decidieron ...[+]

Poomsae virtual

Abr 20, 2020 / 9:23 am
Los deportistas buscan la manera de competir, convivir y pasar la contingencia sanitaria Por Ánge...[+]