Con el pie derecho

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 10/06/2022
Updated 2022/06/10 at 9:40 PM

El hockey duranguense tuvo un gran arranque en Juegos Nacionales


Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
Inició la actividad dentro del Hockey sobre pasto cinco vs cinco, mejor conocido como Hockey Five, en donde los representativos varonil y femenil de Durango iniciaron su participación con el pie derecho en los Juegos Nacionales CONADE 2022, arrancaron con triunfo tras enfrentar a su similar de Veracruz, en acciones celebradas en la Ciudad Deportiva.

LAS NIÑAS
El conjunto femenil de hockey tuvo una actuación por nota al derrotar por marcador de 10 a 0 al conjunto de Veracruz, en donde Denisse García fue la figura del partido por Durango al anotar seis goles, mismos que fueron a los minutos 2, 5, 9, 13, 14 y 18, por su parte, Darkly Navarro marcó en dos ocasiones a los minutos 12 y 10, Joseline Tinoco al minuto 10 y Velia Reyna al 17.

LA ESCUADRA
El equipo está formado por Miriam de los Ríos, Denisse García, Maite Pérez, Tanía Torres, Fátima Domínguez, Daniela Parra, Darkly Navarro, Alisson Fernández, Velia Reyna y Joseline Tinoco, dirigido por Milton Carlos García y auxiliado por José Ángel de los Ríos.

LOS VARONES
Por su parte, en la rama varonil las cosas también fueron muy positivas para los duranguenses que lograron quedarse con la victoria luego de derrotar a Veracruz por marcador de 5 goles a uno.
El partido fue dominado por el representativo de Durango y Alan Cortés al minuto 3 abrió el marcador, luego Landon Avila marcó el segundo gol al 10, Marcos Ávila vino con un doblete al 13 y 15, descontó por Veracruz Quiyari Parra al 18 y cerró la cuenta para la escuadra duranguense Alan Cortés al minuto 20.

EL REPRESENTATIVO
El equipo es formado por Edward Robles, Diego Rodríguez, Landon Avila, Alan Cortes, Marcos Avila, Yahmish Berlanga, Axel Páez y Erick Salazar, dirigidos por Emiliano Torres y auxiliado por Daniel Soto.

 

Te recomendamos leer…

TAGGED:
Share this Article