Conamm respalda resultados positivos de doctor Enríquez

Sep 5, 2017 / 7:49 am

A un año del gobierno ciudadano

Durango cuenta con la infraestructura necesaria para instalarse como empresa: Bao Ronglin, empresario chino

Durango, Dgo.

El alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera, ha realizado un despliegue territorial a favor de todos los municipios del país, sean del PRI, PAN o alcaldes de izquierda, de manera que está trabajando sin colores, con los dos mil 446 presidentes municipales del país.

Así lo reconoció el secretario general de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm), Óscar Bernache Domínguez, quien expuso que tres asociaciones de alcaldes, como son la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), Asociación de Autoridades Locales de México (Aalmac) y la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) respaldan el trabajo del presidente municipal de Durango.

“En mi calidad de secretario general, le extiendo una muy afectuosa felicitación al doctor Enríquez por el trabajo intenso, con resultados positivos no solo en el ayuntamiento, sino también en la Conamm”, expuso.

Bernache Domínguez destacó el reconocimiento otorgado por parte del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, al reconocer el trabajo realizado del municipio de Durango, sobre todo en materia de seguridad, al crear políticas públicas de reconocimiento a los mejores policías, brindándoles una casa totalmente gratuita para quien tenga el mejor desempeño de la corporación.

Esta acción da certeza a la familia del policía y les brinda la oportunidad, el sueño y anhelo de tener un patrimonio que heredarles a sus hijos, por lo que esto solo ha sido posible gracias al doctor José Ramón Enríquez Herrera y su gobierno ciudadano.

Por su parte, el director general de Grupo Oriental SA de CV, Bao Ronglin, comentó que a un año de gobierno, José Ramón Enríquez tiene muchos aciertos, en donde hay un trabajo de muy alta eficiencia y sobre todo la confianza de invertir en la capital de Durango.

“Desde hace siete años conocí a Durango y es una ciudad que ahora  tiene sus ventajas, sobre todo su infraestructura es buena, porque tiene un puerto conectado con la autopista Durango-Mazatlán, no como antes, en donde todo estaba muy cerrado”, comentó Bao Ronglin.

 

El empresario chino recordó la visita a su país en dos ocasiones, con lo que se logrará dos proyectos importantes como la termoeléctrica de ciclo combinado, generando mil 900 megawatts, lo cual vendrá a traer empleos con salarios bien pagados y se hará realidad el sueño de la industrialización.

Asimismo indicó que se tendrá el Parque Industrial México y China, en donde Durango tendrá un papel fundamental como detonador de las inversiones económicas.

El gobierno ciudadano que encabeza el alcalde José Ramón Enríquez Herrera, tiene a bien impulsar el proyecto económico para generar mayor riqueza entre los duranguenses, con el fin de tener progreso con mejores salarios y remuneraciones en las empresas.

 

 

OTRAS NOTICIAS

Arquidiósesis incita a Diplomado de la Salud

Jul 12, 2017 / 15:52 pm
Durango, Dgo La Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Durango, invita a formar parte del ...[+]

Entrega Sagarpa 19.8 mdp a productores agrícolas de Pánuco…

Jul 16, 2018 / 10:39 am
En 2018, por primera vez el PESA se aplica en comunidades de alta marginación de este municipio Du...[+]

Presidenta de DIF GP entrega apoyos a personas de…

Jul 28, 2018 / 11:35 am
“El DIF como vigilante de todos los sectores vulnerables de la sociedad, trabaja día a día p...[+]

Rómulo Campuzano no dejará el PAN

Mar 5, 2019 / 10:31 am
Hará su mejor esfuerzo porque las cosas salgan bien para el partido en tiempo de precampañas ...[+]

Realizan la Feria del Empleo con empresas Trebotti y…

Oct 28, 2017 / 9:52 am
Gómez Palacio, Dgo Dentro del programa de vinculación laboral que estableció el Instituto de Aten...[+]

IEPC aprueba tres candidatos independientes; aún no terminan su…

Mar 26, 2018 / 8:29 am
Por Martha Casas Durango, Dgo En sesión este fin de semana el Consejo General del Institu...[+]

Luis Galindo sigue como director de Desarrollo Social

Ago 1, 2018 / 11:31 am
Por Xóchitl Almodóvar Durango, Dgo Luis Galindo Ramírez, que en días pasados fuera ratificado ...[+]

Abrirá sus puertas Escuela del Cine en Durango

Feb 19, 2018 / 9:22 am
Por Martha Casas Durango, Dgo Finalmente será una realidad la Escuela de Cinematografía en D...[+]