Conducía ebrio por carretera, murió

Feb 24, 2018 / 10:00 am

Por Fernando Madera

Durango, Dgo.- Si la conducción de un vehículo a motor en estado de ebriedad es sin duda peligrosa en la ciudad, resulta mortal cuando se hace por la carretera.

Tal es el caso dado a conocer por la Fiscalía General del Estado quien informó del accidente ocurrido la madrugada de este viernes por la carretera libre Durango-Torreón, donde quedó una persona sin vida.

Los hechos ocurrieron a las 4:20 horas de ayer, cuando el ahora occiso circulaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, modelo 2008, color plata con placas del estado de Texas.

A la altura de la localidad Ignacio Allende, perteneciente al municipio de Guadalupe Victoria, Durango, debido al presunto estado de ebriedad en el que conducía, perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.

La Fiscalía señala que el cuerpo de la persona fallecida permanece en el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

La media filiación corresponde a una persona del sexo masculino edad aproximada de 25 a 30 años, 1.70 metros de estatura, complexión robusta, tez morena, cabello ondulado y barba de candado color negro; portando como vestimenta, camisa y pantalón de mezclilla color azul y botas cafés.