Congreso caja de resonancia de ecología y seguridad

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 30/12/2021
Updated 2021/12/30 at 3:40 PM

En comisiones se trabaja para mejorar la calidad de derechos humanos por medio de refugios de mujeres: Ángela Rojas


Durango, Dgo.
La diputada Ma. Ángeles Rojas Rivera, manifestó ante los medios de comunicación que durante este Primer Periodo Ordinario de Sesiones de la Sexagésima Novena Legislatura, las comisiones que preside trabajan por generar las mejores garantías para la sociedad duranguense.
“Dentro de la primera semana se instalaron las comisiones de Ecología y Seguridad, de las cuales me puse al tanto en los temas que se tenía de la legislatura pasada y que ahora nos toca darles seguimiento o incluso adecuarlo”, expresó la diputada por el Partido Verde Ecologista de México.
Además agregó que para este segundo periodo ya toca analizar temas que son de esta legislatura, tales como la creación de refugios para mujeres víctimas de violencia en los 39 municipios de Durango y continuar mejorando el rubro de los derechos humanos.
Referente a la comisión de ecología y medio ambiente, Ángela Rojas aseguró que se debe continuar generando áreas naturales protegidas en toda la entidad, con la finalidad de que la flora y la fauna de Durango se prevalezca y continuar adecuando las leyes para evitar el uso del plástico.
Por último expresó que contar con una buena relación con los demás diputados, permite que el trabajo en comisiones fluya bajo la ruta de mejorar las condiciones del Estado tanto en materia ecológica como en materia de seguridad pública.

Te recomendamos leer…

Share this Article