CONTEXTO DESDE LA CDMX

admin
admin 11/03/2023
Updated 2023/03/11 at 7:33 PM


Reportero: Miguel Ángel López López Twitter @angelito190273
Contexto de Durango recorre las calles de la CDMX para informarles en el momento que se genera la noticia a través de Twitter y de las cuentas de Contexto de Durango.
Lunes:
EN LA HUIDA GOLPEA 6 VEHICULOS
La madrugada de este lunes en una plaza comercial que se ubica en Av. La Viga y Av. Ermita Iztapalapa, un automovilista se sintió amedrentado por personal del valet parking por lo que en su intento de huida golpea al salir del estacionamiento golpea al menos a 6 vehículos que se encontraban estacionados, esto para poder salir y que no fuera golpeado por este personal, horas después la camioneta fue encontrada en la alcaldía Iztapalapa y el joven subió un video a sus redes sociales en donde se ve la agresión de la cual fue objeto, hasta hoy que sale esta columna no hay información de su detención para que se haga responsable de los daños provocados a los autos.
Martes:
INCENDIO EN PLAZA FORUM BUENAVISTA
Se registra INCENDIO al interior de la Plaza Comercial Fórum Buenavista, bomberos sofocaron el incendio de manera rápida, el saldo fue de dos personas intoxicadas y daños materiales.
BALEADOS
Extranjeros llegan al aeropuerto internacional Benito Juárez, a su llegada pasan a retiran dinero en banco al interior del aeropuerto, se van en taxi de plataforma y son asaltados en Av. del Taller y Lorenzo Bouturini, una mujer recibió un balazo en un pie, los asaltantes lograron huir sin ser detenidos.
INCENDIO EN FÁBRICA
Fuerte incendio en una Fábrica de Llantas con Razón Social TORNEL en la alcaldía Azcapotzalco, cerca del mercado de Santa Lucía, los bomberos trabajaron más de dos horas para poder apagar el incendio, fue desalojado personal de fábricas contiguas para evitar probables víctimas.
Miércoles:
DETENIDO EL ASALTANTE DE AVENIDA CONSCRIPTO
Fue DETENIDO, lo ubicaron en Iztapalapa en donde vivía, tiene 30 años de edad, cuenta con dos ingresos al penal por ROBO y VIOLENCIA, le aseguraron 497 dosis de probable cocaína y un arma de fuego.
Jueves:
DETENIDOS DESPUES DE ASALTAR
Policías de Tránsito de la SSCCDMX logran detener a dos delincuentes que acababan de asaltar a un chofer repartidor, estos rateros al verse descubiertos disparan por lo que los agentes del orden repelen la agresión dejando un delincuente herido y el otro detenido. Ocurrió en las inmediaciones de la Central de Abastos, en la alcaldía Iztapalapa.
Viernes:
MURIÓ ATROPELLADO
Fue un auto particular quien atropello a un niño y a un adulto mayor cuando lo llevaba a la escuela y fueron embestidos por el vehículo quien circulaba a exceso de velocidad, el conductor fue detenido y trasladado al MP para deslindar responsabilidad, el adulto mayor murió en el lugar. Ocurrió en Av. Zaragoza y Av. 4 en la alcaldía Iztacalco.
Las imágenes de los acontecimientos del día a día a través de la cuenta de Twitter: @contextodgo y @angelito190273

Te recomendamos leer…

TAGGED: , ,
Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *