CONTEXTO DESDE LA CDMX

admin
admin 25/03/2023
Updated 2023/03/25 at 7:05 PM

Reportero: Miguel Ángel López López
Twitter @angelito190273
Contexto de Durango recorre las calles de la CDMX para informarles en el momento que se genera la noticia a través de Twitter y de las cuentas de Contexto de Durango.

Lunes:
ASALTO A MACSTORE
Asalto a una tienda de venta de computadoras y celulares; dejó cuatro detenidos y una arma de fuego asegurada; además se recuperó la mercancía valuada en 8 millones de pesos. Ocurrió en la alcaldía Benito Juárez.
Martes:
EXPLOTA MOTOR EN ESCUELA
En la Escuela Mexicana de Electricidad ubicada en Revillagigedo y Arcos de Belén en la Col. Centro, alumnos resultan heridos al explotarles un motor, fueron cuatro alumnos los lesionados y trasladados al hospital, presentaron quemaduras. CdMx
Miércoles:
CHOQUE MÚLTIPLE
Choque múltiple en Av. Central casi al cruce con Río de los Remedios en Ecatepec EdoMex. Una pipa de transporte de agua choca con una camioneta particular, un auto particular y este a su vez choca con una camioneta del servicio público. En este incidente solo hubo daños materiales.
Jueves:
ROBO A JOYERÍA
Cuatro sujetos asaltan la joyería Bizzarro ubicada dentro del centro comercial Puerta Aragón en la colonia Providencia de la alcaldía G.A.M no hubo detenidos.
Viernes:
FUERTE CHOQUE.
En Av. Hidalgo y Rosales se presenta un fuerte Choque entre una ambulancia particular y una unidad del Metrobús, un paradero o resultó lesionado y fue trasladado a un hospital sin lesiones que pongan en riesgo su vida.
Las imágenes de los acontecimientos del día a día a través de la cuenta de Twitter: @contextodgo y @angelito190273

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *