Continúa la actividad en el baloncesto femenil

Jul 3, 2018 / 8:22 am

Las niñas jugaron

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Se llevó a cabo la decima jornada del deporte ráfaga en rosa, en donde las chicas dieron su máximo esfuerzo por conseguir la victoria, sin embargo solo algunas tuvieron una fecha positiva, mientras que el resto de los equipos deberán seguir trabajando para tratar de mejorar en la siguientes presentaciones.

 

LA DECIMA

La actividad de la decima jornada tuvo partidos de primera y segunda fuerza, sin embargo en esta ocasión fue mayoría los enfrentamientos de la división de ascenso, que a ultimas fechas ha tomado más competitividad que la máxima categoría, y mucho en parte a la seriedad con la que juegan estos conjuntos.

 

LA SEGUNDA

En la segunda categoría la actividad comenzó con el encuentro entre los conjuntos de Feca y Brecedas, las futuras contadoras son una escuadra de reciente creación, sin embargo han hecho un buen trabajo y sumaron una victoria más al vencer por marcador de 27 a 20 a las chicas de Brecedas.

La jornada continuó con el enfrentamiento entre los equipos de Basquet Girl en contra de la escuadra de Sun Devils 2004, estas últimas no batallaron, por el contrario, se llevaron la victoria de manera sencilla al son de 55 a 20.

El siguiente encuentro lo protagonizaron las chicas de Sun Devils 2004 en contra de las Obez, en donde las explosivas juveniles salieron con el triunfo al son de 33 a 32, en un partido en el que ambos equipos lucharon hasta el segundo final.

Y el último enfrentamiento de la división de ascenso fue entre los representativos de Ríos y Vikingas, en donde la victoria fue para las chicas de la escuadra de Ríos por marcador de 36 a 29, en un partido donde las chicas de Ríos mostraron un talento notable a la ofensiva.

 

PRIMERA

En la máxima categoría las acciones arrancaron con el partido entre los equipos de Ex Lobas y Sun Devils, las juveniles quienes son un equipo recién ascendido parecía tener un buen inicio de campaña, sin embargo las egresadas de la UAD las pusieron en su lugar al derrotarlas por marcador de 42 a 27.

En el siguiente partido de la primera fuerza, Sparks sigue siendo ese equipo que sorprende cada jornada, en algunas ocasiones positivamente y otras no tanto, en esta ocasión  la fortuna les sonrió y lograron salir con la victoria por marcador de 45 a 30 ante el conjunto de Serafinas.

Finalmente, Exa Tec se enfrentó con Lobas UAD, y fueron las chicas de la Autónoma de Durango quienes lograron quedarse con la victoria de manera contundente por marcador de 24 a 13.

OTRAS NOTICIAS

YA VAN MÁS DE 60 CAPITANES PARA LA 3RA.…

Oct 2, 2018 / 18:31 pm
Mazatlán, Sinaloa a 2 de octubre del 2018 “Ya tenemos registrados a 60 niños que serán l...[+]

Nelda Morelia García Herrera

Mar 20, 2018 / 8:24 am
Por Fátima Alvarado Valenzuela Durango, Dgo Nelda Morelia García Herrera, estudiante de la F...[+]

Los escorpiones ganan la Liga de Futbol Rural en…

Ene 31, 2018 / 19:42 pm
Mazatlán, Sin El balompié sigue rompiéndola en la zona rural del municipio, llegando el turno ...[+]

Gansos vuelta alto

Nov 26, 2018 / 19:55 pm
El torneo Hulmaq apenas comienza pero destacan los favoritos Por Ángel Castillo Durango, ...[+]

Máscara Año 2000 celebra 40 años como luchador

Nov 26, 2018 / 11:27 am
El Padre de más de Veinte llegó acompañado de mariachi MIGUEL ENSÁSTIGUE VELÁZQUEZ/FES ARAGÓN...[+]

Recibe Humberto Álvarez a taekwondoínes en visita de agradecimiento

Feb 24, 2019 / 8:57 am
Atletas, padres de familia, entrenadores y el presidente del comité de la disciplina acuden a ...[+]

Inicia Torneo de Baloncesto Fuerza Talento

Ene 23, 2020 / 18:44 pm
Mazatlán, Sin Leones abrió las acciones del Torneo de Baloncesto Fuerza Talento, este martes 21...[+]