Continúa la actividad en el baloncesto femenil

Jul 3, 2018 / 8:22 am

Las niñas jugaron

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Se llevó a cabo la decima jornada del deporte ráfaga en rosa, en donde las chicas dieron su máximo esfuerzo por conseguir la victoria, sin embargo solo algunas tuvieron una fecha positiva, mientras que el resto de los equipos deberán seguir trabajando para tratar de mejorar en la siguientes presentaciones.

 

LA DECIMA

La actividad de la decima jornada tuvo partidos de primera y segunda fuerza, sin embargo en esta ocasión fue mayoría los enfrentamientos de la división de ascenso, que a ultimas fechas ha tomado más competitividad que la máxima categoría, y mucho en parte a la seriedad con la que juegan estos conjuntos.

 

LA SEGUNDA

En la segunda categoría la actividad comenzó con el encuentro entre los conjuntos de Feca y Brecedas, las futuras contadoras son una escuadra de reciente creación, sin embargo han hecho un buen trabajo y sumaron una victoria más al vencer por marcador de 27 a 20 a las chicas de Brecedas.

La jornada continuó con el enfrentamiento entre los equipos de Basquet Girl en contra de la escuadra de Sun Devils 2004, estas últimas no batallaron, por el contrario, se llevaron la victoria de manera sencilla al son de 55 a 20.

El siguiente encuentro lo protagonizaron las chicas de Sun Devils 2004 en contra de las Obez, en donde las explosivas juveniles salieron con el triunfo al son de 33 a 32, en un partido en el que ambos equipos lucharon hasta el segundo final.

Y el último enfrentamiento de la división de ascenso fue entre los representativos de Ríos y Vikingas, en donde la victoria fue para las chicas de la escuadra de Ríos por marcador de 36 a 29, en un partido donde las chicas de Ríos mostraron un talento notable a la ofensiva.

 

PRIMERA

En la máxima categoría las acciones arrancaron con el partido entre los equipos de Ex Lobas y Sun Devils, las juveniles quienes son un equipo recién ascendido parecía tener un buen inicio de campaña, sin embargo las egresadas de la UAD las pusieron en su lugar al derrotarlas por marcador de 42 a 27.

En el siguiente partido de la primera fuerza, Sparks sigue siendo ese equipo que sorprende cada jornada, en algunas ocasiones positivamente y otras no tanto, en esta ocasión  la fortuna les sonrió y lograron salir con la victoria por marcador de 45 a 30 ante el conjunto de Serafinas.

Finalmente, Exa Tec se enfrentó con Lobas UAD, y fueron las chicas de la Autónoma de Durango quienes lograron quedarse con la victoria de manera contundente por marcador de 24 a 13.

OTRAS NOTICIAS

Labrador y Sustayta se llevan la copa Carnaval de…

Mar 6, 2018 / 8:50 am
Mazatlán, Sinaloa Jesús Labrador y Gabriela Sustayta culminaron con los festejos carnavales...[+]

Multitudinaria inauguración de la Catorceava Copa Mazatlán de Fútbol

Nov 2, 2019 / 9:19 am
MAZATLÁN, Sin Con la participación de alrededor de 300 equipos nacionales y de Canadá, se ...[+]

Derrotan a los Reyes

May 9, 2018 / 10:59 am
BALONCESTO En la jornada 15 ha caído el campeón y se cierra la competencia Por Ángel Ca...[+]

Centauros Bike

Sep 30, 2017 / 12:42 pm
Galería Fotos Miguel Ángel Vargas ...[+]

Una fiesta en Planet Gol

Feb 3, 2017 / 18:11 pm
Por Ángel Castillo Durango, Dgo FUTBOL   Las Vegas, Paseo, La Banda, Auténticos D...[+]

Triatletas Rivas y Grajales estarán en Abu Dhabi

Mar 2, 2017 / 19:15 pm
COM Ciudad de México   Los mexicanos Claudia Rivas, noveno lugar olímpico en Rí...[+]

Busca un debut soñado

Abr 25, 2019 / 19:55 pm
Brianda, participará por primera vez en la Olimpiada Nacional Por Ángel Castillo Durango,...[+]