Coraima, la nueva soberana de Santiago

Jul 10, 2018 / 7:42 am

Santiago Papasquiaro, Dgo.

Fueron cinco señoritas aspirantes a la corona para representar en el periodo 2018–2019 a Santiago Papasquiaro.

La señorita Coraima Torres fue electa, el viernes 7 de julio como la nueva reina de las fiestas patronales de Santiago Papasquiaro, las cuales se estarán llevando a cabo a lo largo de todo este mes de julio.

Presente en el evento estuvo el alcalde Albino Ponce Barrón, quien por medio de un mensaje a los asistentes, agradeció a los integrantes del pódium su presencia, al comité de feria y a la belleza santiaguera, comentando que “si por algo se caracteriza Santiago Papasquiaro, es por su belleza”.

El certamen tuvo como conductores a Beker Quintero y Karina Ceniceros. Constó de diferentes etapas en las cuales realizaron un baile, pasarela en vestida casual, traje de baño y de noche; en la última fase las cinco participantes contestaron una pregunta al azar.

El jurado que tuvo la responsabilidad y el privilegio de elegir a la nueva soberana, estuvo conformado por Eva María Lechuga Ojeda, reina actual de la UAD Campus Durango; Óscar Miranda, coordinador estatal de Miss Durango y Mister Durango; Ana Gallardo, coordinadora estatal de Miss Petite México y Felipe Ornelas, fotógrafo profesional.

Después de unos minutos, se dio a conocer el veredicto final, en el que se nombró a Coraima Torres como la representante de la belleza del municipio, merecedora de la corona y de un premio de 15 mil pesos.

Albino Ponce en compañía de su esposa, Nora Corral, coronó a la nueva reina de las festividades, quien es estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial del ITSSP. El evento se llevó a cabo en Skandalos Disco, siendo su coordinador Gustavo Vargas López de Belleza y Creatividad Luxury.

Las participantes se hicieron acreedoras de los siguientes títulos de belleza, Coraima Torres, reina Santiago 2018, mejor sonrisa y mejor cuerpo; Stephanie Nevárez, señorita redes sociales, señorita disciplina, señorita elegancia y segundo lugar obteniendo un premio de dos mil pesos; Isabel Echeverría, señorita fotogenia y cuarto lugar; Carolina Corral, tercer lugar y Arabella Peña, princesa real, con un premio de tres mil pesos.

La noche concluyó con la presentación de grupo santiaguero La Nueva Federación.

OTRAS NOTICIAS

Dos años de prisión por robo de celular

Jun 7, 2019 / 20:41 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo- Dos años en la cárcel deberá cumplir Enrique Romero Robles...[+]

Calor sí, pero con estilo

May 17, 2019 / 8:27 am
LAURA TORRES Las altas temperaturas en el país nos pueden ocasionar incomodidades, mism...[+]

Vagabundos de la Montaña (RDM2017)

Sep 25, 2017 / 8:39 am
...[+]

21k FENADU 2017

Ago 5, 2017 / 10:07 am
...[+]

10K CEJ 2017

Ago 22, 2017 / 11:52 am
...[+]

Tips para desintoxicarte e iniciar el año de forma…

Ene 9, 2020 / 18:37 pm
Agencias Uno de nuestros propósitos de Año Nuevo más comunes es ser saludables Muchas veces, cum...[+]

Vaquero sufre traumatismo craneoencefálico al caer de caballo

Mar 19, 2019 / 8:24 am
Se reventó la silla de montar Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo Romualdo Agu...[+]