Corrieron en el Pueblo Mágico

Abr 29, 2019 / 7:50 am

Buena carrera en Nombre de Dios y con buena convocatoria

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Este domingo en el recientemente nombrado Pueblo Mágico; Nombre de Dios, se llevó a cabo la carrera 10K, la cual tuvo una interesante convocatoria, en un escenario muy bello como lo es este municipio lleno de magia que reunió no solo a la comunidad deportiva, sino también a muchas de las familias duranguenses que se trasladaron para disfrutar esta carrera.

LA LIBRE

En la categoría Libre, quien se llevó la victoria fue Felipe Hernández Escalante, al terminar el recorrido en un tiempo de 33.16 minutos, en el segundo sitio terminó Víctor Rivera Pérez con una marca de 33.51 minutos, mientras que el tercer lugar fue Omar Meza Sifuentes con un tiempo de 36.07 minutos.

En las damas quien se quedó con la primera posición fue Emilia Saucedo Alvarado, la cual no tuvo rival y logró la victoria en un tiempo de 53.47 minutos, mientras que en la segunda posición fue Elizabeth Rodríguez Esquivel y en el tercer sitio finalizó Emma Karina Delgado Villa.

JUVENIL

La categoría Juvenil, fue dominada por Marcela Álvarez Solís al terminar en un tiempo de 38.11 minutos, mientras que el segundo sitio fue para Megan Medellín Nevarez.

Por los varones, el mejor de todos fue Luis Ricardo Jiménez Arrieta con un tiempo de 33.55 minutos, en la segunda posición finalizó Juan Carlos Mariscal Lomas, mientras que el tercer puesto fue para Misael Carmona Ramírez.

SUB MASTER

En lo que se refiere a esta categoría, el triunfo fue para Karla Daniela Garza Ramírez con un tiempo de 43.08 minutos, seguida de Nadia Iveth Rodríguez Dávila, mientras que la tercera posición fue para Jessica Cuevas.

Por los varones, Isau Hernández Escalante fue el mejor con un tiempo de 33.16 minutos, en el segundo sitio Fernando Medel González, mientras que la tercera posición del evento fue para Adrián Serrano Herrera.

MASTER

En la Master, por las mujeres quien se quedó con la victoria fue María del Rosario Torres Torres al hacer 42.46 minutos, en el segundo sitio finalizó Adriana Medrano Sital, mientras que el bronce fue para Martha Cecilia Calderón Díaz.

Por los varones, Héctor Serrano Hernández fue el mejor con un tiempo de 36.14 minutos, seguido de Jaime de Jesús Hernández, mientras que el tercer lugar fue para Omar Chávez Arias.

VETERANOS Y PLUS

Finalmente en los Veteranos, por las damas la ganadora fue María Elena Huizar Campos y Yolanda Valenzuela en los Plus, en la Varonil lo hizo Jesús Morales Arévalo en Veteranos y en los Plus Francisco Sifuentes Ramírez.

OTRAS NOTICIAS

Sigue viva la llama por el oro para Mazatlán

Feb 20, 2017 / 17:53 pm
SOFTBOL     Mazatlán, Sin Las seleccionadas municipales de Softbol en las categor...[+]

Realizan en CONADE conferencia “Prevención de la Violencia en…

Feb 8, 2019 / 20:03 pm
La especialista internacional, Yolanda Sosa Ortiz, aseguró que el deporte es clave para promover l...[+]

Águilas avanzan sin problemas

Abr 28, 2018 / 11:34 am
FUTBOL En el futbol femenil, la Prepa Diurna deja en el camino al CCH Por Ángel Castillo ...[+]

Se inaugura liga de futbol mixto en los zapotes

Mar 10, 2017 / 18:29 pm
  Mazatlán, Sin   Un nuevo torneo de futbol infantil mixto fue inaugurado po...[+]

Galería 10K CECyTED

Mar 14, 2017 / 19:22 pm
...[+]

Lo lograron

Feb 1, 2019 / 19:24 pm
Algunos duranguenses cumplieron con la marca para Selección Nacional en Mérida Por Ángel...[+]

Coliseo 2018

Ago 5, 2018 / 10:24 am
Hoy se define a los mejores más fuertes de Durango, en la competencia de crossfit denominada Colise...[+]

PSG toma precauciones y monitorea vía satélite a Neymar…

Dic 28, 2017 / 12:43 pm
El astro brasileño Neymar, delantero del Paris Saint Germain, del fútbol francés, está de ...[+]