Crece el GMP de cara a su 21 aniversario

Nov 27, 2019 / 19:42 pm

Mazatlán, Sin.

El Comité Organizador de Gran Maratón Pacífico de Mazatlán, en su edición 21, dio el anuncio oficial del Cierre de Calles para este fin de semana, en compañía de diferentes autoridades municipales.

Ignacio Rochín, de Protección Civil, el Comandante Francisco Guerra González ,de Tránsito Municipal y Federico Rivas decretario de Seguridad Pública, confirmaron la presencia de más de 300 elementos durante el evento para salvaguardar la integridad de los participantes.

Así mismo, las autoridades municipales se anunciaron listos para la realización del evento, donde se espera la presencia de más de 10 mil competidores, para lo cual habrá un cierre total de calles por 4 horas durante ambos días de competencia.

El Lic. Trinidad Osuna Lizárraga, director de Turismo Social de Sectur, confirmó la presencia de 21 grupos de bandas con la finalidad de brindarle a nuestros participantes el mejor evento y continúe esta tradición como uno de los detalles únicos de este evento.

El comité del GMP Mazatlán, aprovechó para agradecer el apoyo del Municipio, de los negocios ubicados sobre las rutas, a todas las academias y grupos de baile que amenizarán el recorrido, a los candidatos del próximo Carnaval Internacional quienes correrán 3 K el sábado y de igual forma alentarán a los corredores.

La Directora del evento Karla Camacho, comentó, “estamos muy contentos y agradecidos por todo el apoyo que hemos recibido para realizar este evento que año con año deja el nombre de Mazatlán en alto y en la vigésima primera edición no será la excepción.

“Además de todos los eventos que engloban al Gran Maratón Pacífico como el show de Luces de Maratón, liberación de tortugas y la carrera de botargas, se suman: la carrera de Gente Pequeña a las 8:30am del sábado (misma que fue anunciada hace un par de días en Culiacán), se suma Noche de las Estrellas (de 6-10pm) en el monumento a El Venadito y regresa el Premio al Mejor Sinaloense (por Restaurant Mil Amores y Tour Los Osuna)”, agregó.

La expo deportiva se abrirá el día viernes 29 de noviembre en punto de las 11:00am donde se entregarán los kits de competidor y las acreditaciones de prensa.

El día sábado se tiene planeado iniciar con las competencias a las 6:30am, mientras que el domingo a las 6:15am. A 3 días del Gran Maratón Pacífico 2019, todo está listo para asegurar la mejor fiesta del pacífico.

OTRAS NOTICIAS

Ex Lobas en la máxima categoría y Obez en…

Oct 10, 2018 / 12:01 pm
BALONCESTO Las nuevas reinas Por Ángel Castillo Durango, Dgo El fin de semana se llevaron a ca...[+]

Inauguran Liga Intersindical de Béisbol del Suntuas temporada otoño-invierno…

Oct 31, 2018 / 12:50 pm
Mazatlán, Sin, Este sábado por la tarde bajo los intensos rayos del sol, la Liga Intersindica...[+]

Con la marca de la casa

Ene 27, 2020 / 19:16 pm
Mazatlán, Sin Duelazao de pitcheo en el Teodoro Mariscal a favor de los locales, de la mano de Éd...[+]

Será el Nacional de Luchas primer filtro para gladiadores…

Ene 30, 2020 / 18:11 pm
Más de 700 competidores se darán cita en la capital jalisciense para el primer selectivo del año ...[+]

Galería 21K Fenadu 2017

Ago 13, 2017 / 11:57 am
...[+]

Galería 10K CECyTED

Mar 14, 2017 / 19:22 pm
...[+]

Presentan la playera

Jul 7, 2018 / 10:45 am
MEDIO MARATÓN Todo listo para el Medio Maratón de Santiago Papasquiaro en su segunda edición P...[+]

Arranca el Regional

Feb 21, 2019 / 19:12 pm
Por: Ángel Castillo Durango, Dgo Con la presencia del Rector de la Universidad Tecnológi...[+]