Cuatro personas han muerto por tormenta Lidia en BCS

Sep 1, 2017 / 15:41 pm

Letales han resultado los efectos de “Lidia“. La tormenta tropical ha provocado la muerte de tres adultos, dos de ellos por electrocutamiento, y de una mujer después de haber sido llevada por la corriente de un arroyo. También se confirmó la muerte de un niño de dos años de edad.

Autoridades reportan, además, a tres personas desaparecidas y el desplome de un edificio de departamentos de 4 pisos, en Cabo San Lucas.

La carretera que une a San José del Cabo con Cabo San Lucas hasta el momento se encuentra bloqueda por los deslaves. Puertos de navegación y el aeropuerto, situado a unos 40 km de Cabo San Lucas, siguen cerrados.

(Con información de Noticieros Televisa)

OTRAS NOTICIAS

En 2019 se hará manifestación de impacto ambiental del…

Dic 17, 2018 / 13:34 pm
La Semarnat indicó que el Fonatur presentará en 2019 la manifestación de impacto ambiental para ...[+]

Cubanos escapan de estación migratoria en Tapachula

May 8, 2019 / 10:51 am
Un grupo de ciudadanos cubanos albergados en la Estación Migratoria Siglo XXI, en Tapachula, Chiap...[+]

Quienes son los millennials.

Dic 29, 2017 / 10:14 am
Por: Carlos Ariel Arizmendi aariel22@gmailcom La generación del milenio, también conocid...[+]

Programa piloto del IMSS ya reúne a casi dos…

Abr 23, 2019 / 13:55 pm
La directora de Incorporación y Recaudación del IMSS agregó que un punto relevante es que muchas...[+]

¿Quién es Juan Ramón Flores Gutiérrez, nuevo coordinador social…

Jul 8, 2019 / 12:53 pm
REDACCIÓN 24 HORAS Juan Ramón Flores Gutiérrez, nació en la Ciudad de Chihuahua (196...[+]

Mike Tyson iniciará proyecto de plantación de mariguana

Ene 3, 2018 / 13:30 pm
El lugar capacitará a quienes decidan acercarse a la "Escuela de Cultivo Tyson", además harán inv...[+]

Romero Deschamps, Kidnie de la Cruz y Cecilia Sánchez…

Ene 17, 2019 / 18:24 pm
En 1938, en el momento de la expropiación petrolera, el apoyo más valioso que tuvo el Presidente ...[+]

Contexto desde la CDMX.

Abr 13, 2019 / 17:21 pm
Las noticias más relevantes ocurridas esta semana desde la CDMX Lunes: El Heroico Cuerpo...[+]