Cuatro por el titulo

Nov 22, 2017 / 11:42 am

FUTBOL

Se llevaron a cabo los cuartos de final en la Liga Campesina Valle del Guadiana

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Quedaron definidos los semifinalistas en el balompié rural Valle del Guadiana, esto luego de que se llevaron a cabo los cuartos de final en la primera y segunda división de este circuito futbolero, en donde las sorpresas se dieron principalmente en la máxima categoría, y ahora solo cuatro pelearán por el título.

MÁXIMA CATEGORÍA

Dentro de la primera división de este certamen la actividad comenzó con el encuentro entre los representativos de Deportivo Zaragoza del Pilar y las Águilas del Atlético Morelos, en donde la victoria fue para Zaragoza por marcador de 6 a 0, las anotaciones del encuentro fueron obra de Gerardo Martínez, Luis Curiel y Mario Hernández Casas.

Por su parte el líder del torneo batalló pero hizo valer su condición de favorito, Correcaminos de Pino Suarez derrotó al Deportivo Santiago Bayacora por marcador de 2 a 1, los hombres que le dieron el pase a las aves veloces fueron Joseo Huerta Martínez y José Luis Betancourt.

En otra serie de esta etapa de cuartos de final, la escuadra de Deportivo Manzanal dio la sorpresa al eliminar al segundo lugar de la competencia, Pioneros de Pino Suarez, el marcador final fue 3 a 2 en donde Felipe de Santiago y Miguel Ángel Ríos Alarcón fueron los hombres que fincaron esta victoria con sus anotaciones.

Finalmente el último invitado a la fiesta de semifinales es el representativo de Atlético de Aquiles Serdán que derrotó por marcador de 5 a 0, a la escuadra de Credicrece de Lerdo, en donde la lista de goleadores la encabezaron Horacio Irigoyen, Marco Alfredo Cabada, Juan Flores, Erick Irigoyen, Rogelio Agustín González.

SEGUNDA DIVISIÓN

En lo que se refiere a la división de ascenso, quien se llevó la victoria en la primera serie fue el conjunto de Huracán de Benito Juárez, que derrotó a la escuadra de Juniors del 28 por marcador de 3 a 1, esto con las anotaciones de Alberto Téllez, quien logró dos y una más de Luis Alberto Quinteros.

Por su parte Leones de Romero no tuvieron problemas para derrota al equipo de Cuervos Fc, en el duelo entre el primero y octavo lugar del torneo, los Leones avanzaron a semifinales con marcador de 5 a 1, los tantos de la victoria fueron obra de Sergio Conde Ramírez, Leonel Vela, Juan Antonio Castañón y Humberto Palacios.

Con la mínima diferencia el equipo de Deportivo Félix derrotó al representativo de Inter de la Loma, el único tanto del encuentro llegó de los pies de René Alvarado, este gol significó el pase para el Deportivo que fue otro de los conjuntos que dio la sorpresa en esta jornada de Cuartos de final.

El último invitado a semifinales salió del encuentro entre Atlético Panters del 28 y la escuadra de Potros de Miguel López, las panteras derrotaron con marcador de 5 a 1 a los Potros, esto gracias a los tantos conseguidos por Ricardo Torres que fue el mejor del encuentro con tres anotaciones y de sus compañeros José Eduardo García y Humberto Torres.

OTRAS NOTICIAS

Venados pega primero

Dic 9, 2019 / 8:48 am
Guasave, Sin Alex Liddi regresó al line up de Venados de Mazatlán (3-9) y lo hizo de manera efe...[+]

Piloto Regina Sirvent inspirada en Dani Suárez y aconsejada…

Sep 2, 2019 / 17:36 pm
Regina, quien corre con la camioneta número 10, envió un consejo a todas aquellas féminas que d...[+]

FIFA define método para elegir cabezas de serie rumbo…

Sep 14, 2017 / 17:13 pm
Las primeras siete selecciones del ranking mundial de la FIFA del mes de octubre se unirán a Ru...[+]

Manchester United empata en casa en descuento ante Burnley

Dic 26, 2017 / 12:08 pm
El Manchester United sufrió este martes su segundo pinchazo consecutivo en la Premier League...[+]

Bellas a escena

Mar 4, 2017 / 15:55 pm
TOCHITO   Todo listo para que arranque la temporada del Tochito Bandera Femenil  ...[+]

Caen al sexto

Mar 9, 2018 / 11:34 am
Alacranes con el empate cayó al sexto lugar del torneo Por Ángel Castillo Durango, Dgo ...[+]

Peques sobre ruedas

Jun 8, 2019 / 19:13 pm
Se reinicia la actividad de la liga infantil de ciclismo Por Ángel Castillo Durango, Dgo ...[+]

Felinos campeones

Ago 21, 2018 / 10:39 am
Tigres Sub12, campeón absoluto de la  categoría 2006 Por Ángel Castillo Durango, Dgo ...[+]