Decepcionante las campañas políticas: CMIC

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 03/06/2021
Updated 2021/06/03 at 7:29 PM

*Necesario salir a votar


Por Martha Casas
Durango, Dgo.
Como “decepcionantes” para el gremio de la construcción, calificó las campañas políticas el presidente de CMIC, Raúl Montelongo Nevárez, quien indicó que se tiene una oportunidad para elegir una nueva integración de los congresos, pero independientemente de quien gane, ellos buscarán aterrizar algunos proyectos de beneficio para el gremio y para el estado.
El líder hizo un llamado a salir a votar a elegir libremente, invitó a fijarse bien y apoyar a aquellos perfiles que puedan respaldar a Durango y no obedezcan a otro tipo de intereses.
Insistió en que las campañas cerraron de una forma decepcionante, porque durante su desarrollo no hubo ni siquiera una propuesta que vaya dirigida al sector de la construcción y que prometa mejorar las cosas para este gremio.
Pero sostuvo que independientemente de quien llegue a concretar en triunfo y se coloque en alguna curul, la CMIC buscará un encuentro para que se pueda colaborar, hacer equipo y de verdad construir cosas buenas para el estado.
Existe una clara y urgente necesidad de buscar recursos para obra pública y en este sentido se está haciendo una cartera de proyectos.
Adelantó que se tiene en CMIC una comisión de proyectos que está elaborando cada semana esta cartera, la cual tiene por objeto jalar recursos extraordinarios y que se reactive la obra pública, además se tiene pendiente la firma de convenios con algunos como el clúster de tecnología de la información y con el Instituto tecnológico de Durango.

Te recomendamos leer…

Share this Article