Denuncias de Morena, fueron solo “llamaradas de petate”

Mohamed
Mohamed 02/06/2021
Updated 2021/06/02 at 10:30 AM

Por Fernando Madera

Durango, Dgo.

El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional, Carlos Maturino Manzanera, señaló que las denuncias realizadas por el partido Morena y su aliado el PT, fueron solo “llamaradas de petate”.

El legislador reprobó que la alianza conformada por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), así como el Partido del Trabajo, haya realizado diversos señalamientos ante medios de comunicación, pero no haya presentado las denuncias formales ante las instancias correspondientes.

Fueros solo actos protagonistas donde se señalaron supuestas irregularidades, quejas ante los medios de información y las redes sociales, pero no ante las autoridades electorales que pudieran haber investigado.

Pero no lo hicieron y eso demuestra que su interés principal era el protagonismo, el escándalo y no la seriedad de una denuncia formal, que era lo correcto en caso de tener las pruebas de verdaderas irregularidades.

Finalmente, el legislador indicó que más de lo que ellos hagan (Morena y PT), están enfocados en trabajar, presentar propuestas y generar las condiciones para que en la próxima legislatura realmente los ciudadanos tengan la posibilidad de ver un contrapeso al gobierno federal; no estamos en contra del Presidente, pero es necesario haya debate y contrastes de propuestas.

Te recomendamos leer…

Share this Article