Dialoga con dos empresas gaseras interesadas en instalarse en la ciudad
Durango, Dgo.
Para garantizar calidad, ordenamiento y seguridad en las obras a realizarse en Durango, el director municipal de Desarrollo Urbano, Alberto Pérez Arellano Soto, se reunió con representantes de dos gaseras interesadas en invertir en la ciudad, para analizar sus proyectos y fomentar la inversión sin afectar los intereses de la sociedad.
Al tratarse de la instalación del gas natural, exigió a ambas empresas presentar y cumplir con la normatividad en la materia, desde la presentación de proyectos ejecutivos, permisos y dictámenes aprobados para poder iniciar labores.
“Buscamos generar inversiones que brinden mayores alternativas de desarrollo a Durango, pero vigilando que haya compromiso de cumplir con lo que marca el reglamento, además de comprometerse a dejar la infraestructura vial y urbana en óptimas condiciones”, destacó Pérez Arellano Soto.
De igual forma, se programó una reunión con otras instancias municipales y de otros órdenes de gobierno con carácter normativo, para cruzar aquellas necesidades que deban atenderse y evitar afectar a la ciudadanía en la instalación y construcción de la obra.