Desmantelan baños de las gasolineras

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 20/08/2021
Updated 2021/08/20 at 6:29 PM

Por Martha Casas
Durango, Dgo.
En un caso por demás insólito las expendedoras de combustible estás siendo robadas, pero esta vez no se trata de gasolina o efectivo, sino del servicio sanitario, los baños están siendo desmantelados, denunció el presidente de Onexpo Durango, Francisco Martínez Vázquez.
En entrevista manifestó la preocupación de esta situación que se ha presentado en las últimas semanas, cuando casi 10 estaciones de servicio, han sido objeto de robo.
Esto es un indicativo de que algo está sucediendo y se debe actuar antes de que las cosas se compliquen más, resaltó el empresario.
Expuso que los daños quizá no son sumas muy elevadas porque se llevan llaves, tubería, cables, accesorios, conectores, entre otras cosas, que quizá tengan un valor de dos mil o tres mil pesos, más la mano de obra y que en conjunto son daños superiores a 20 mil pesos. Sin embargo, están afectando a la empresa porque el servicio de sanitarios es uno de los que se prestan en las estaciones, los clientes pueden llegar y hacer uso del mismo y al verse obstruido este servicio va en detrimento de la empresa misma, hay molestias al usuario.
Indicó que esta situación no se había registrado nunca antes, pero refleja un parámetro real de cómo se encuentran las cosas en materia económica y de los riesgos que existen de que pueda darse un repunte en el número de robos en diversas áreas.
Indicó que ya se presentaron las denuncias en las instancias correspondientes, pero también necesario hacer un llamado a la autoridad para qué no baje la guardia y no permita que los niveles de robo en la entidad se disparen.
Finalmente expuso que se desconoce si se trata de un ladrón que ha encontrado este modus operandi o son varios, eso le tocará a la autoridad investigadora, pero lo que se pide es que se hagan investigación y que se frene este robo que puede llegar a ser mucho mayor.

Te recomendamos leer…

Share this Article