Despliega Salum Brigada de Proximidad Social en San Marcos

Mohamed
Mohamed 25/10/2021
Updated 2021/10/25 at 11:12 AM

  • Dependencias dejan los escritorios, atienden a la gente de cerca y resuelven sus necesidades

  • Alrededor de seis mil vecinos ya cuentan con un mejor entorno

Durango, Dgo. Seis mil habitantes del fraccionamiento San Marcos ya cuentan con un mejor entorno en sus calles y espacios públicos, luego que el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio, desplegó la Brigada de Proximidad Social número 54 en Durango.

Es un trabajo de todas las direcciones municipales para atender las necesidades de los vecinos, pero no se trata sólo de embellecimiento sino también de mejorar y garantizar espacios dignos y seguros, por eso en este fraccionamiento además se visita a la gente casa por casa, destacó el Alcalde.

Sabemos que hay muchas necesidades en las cerca de 700 colonias del municipio, pero poco a poco iremos ayudando a todos los duranguenses, mediante una amplia comunicación con ellos y la recepción de solicitudes para atender sus necesidades”, expresó.

En el lugar las diferentes dependencias municipales llevaron a cabo trabajos para mejorar el entorno del fraccionamiento, incluso se contó con una Brigada Médica para atender a quien lo necesite.

El director municipal de Servicios Públicos, Gabriel Mendoza Ávila, dejó claro que la indicación del Alcalde Jorge Salum es dejar los escritorios y atender a la gente de cerca y resolver las necesidades más imperantes.

Por su parte, la señora Yolanda Reyes, presidenta del Comité Vecinal, expuso que en este asentamiento nunca hubo señalamientos, pero ahora las cosas están cambiando porque además de responder a esa necesidad se atienden otras demandas de los vecinos.

Muchas gracias al Presidente Municipal por tomarnos en cuenta y hacer estos trabajos”, dijo por su parte la señora Andrea Escobedo, integrante del Comité.

Ya nos hacía falta una manita de gato el fraccionamiento, porque en más de 30 años que estamos aquí sólo una sola vez le pusieron mano otros”, refirió la señora Susana Parra.

Durante la Brigada de Proximidad Social, Salum del Palacio también dio acreditaciones a los integrantes del Comité de Vecinos, entregó medicamentos, balones y árboles, además de plantar uno, para seguir mejorando el entorno del asentamiento.

Asimismo, se proyectaron las acciones y trabajos que se realizan en otros asentamientos como en el San Carlos, los fraccionamientos Las Águilas y Tenochtitlan, con el programa Limpiemos Juntos Durango.

Te recomendamos leer…

Share this Article