Despliegan Brigada de Proximidad Social en Monte Bello

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 12/02/2022
Updated 2022/02/12 at 5:03 PM

Por Monserrat García
Durango, Dgo.
El gobierno municipal del presidente Jorge Salum del Palacio llevó a cabo la Brigada de Proximidad Social número 62, en el fraccionamiento Monte Bello, para mejorar el entorno de las familias a través de diferentes obras y acciones sociales.
Las acciones que llevaron a cabo las diferentes dependencias municipales en Monte Bello fueron bacheo en 124.63 metros cuadrados, rastreo y riego en cuatro mil 491 metros cuadrados, y bacheo asfáltico en 74.79 metros.
Además, se dio información para la prevención de la violencia, se entregaron silbatos y material deportivo.
Se reforestó el área verde, se rehabilitaron bancas y juegos infantiles, se colocaron lámparas y se aplicó pintura en varias áreas.
En este evento el alcalde tomó protesta al Comité de Seguridad que se conformó para mejorar la vigilancia y el entorno.
En el lugar además se hizo una transmisión en vivo con los fraccionamientos Las Brisas y San José, así como las colonias Ricardo Rosales y José Ángel Leal para compartir los resultados.
Cabe mencionar que Durango cuenta con un 30 por ciento más de policías y el doble de patrullas, con una mejora en la capacidad de respuesta.
A la fecha se han plantado más de 45 mil árboles en las diferentes zonas de la ciudad para mejorar el entorno de las familias.

Te recomendamos leer…

Share this Article