Los hechos se registran en Villas del Guadiana
Por Martín Saúl Ceniceros
Durango, Dgo.
Agentes de Seguridad Pública, detuvieron a Sergio de 23 años de edad, por un presunto delito de violencia doméstica, al agredir a su madre física y verbalmente y demás integrantes de la familia.
La agresión se registra en el transcurso de una discusión en la vivienda donde ambos residen. La mujer recibió un golpe en el hombro.
El arresto se realizó en la calle Tauro entre Constelación y Cáncer, del Fraccionamiento Villas del Guadiana. Fueron los propios vecinos que alertaron a las autoridades, de una fuerte discusión entre una madre y un hijo.
Hasta el lugar se trasladaron dos patrullas y los policías intervinieron para frenar el altercado y se entrevistaron con la madre, que se encontraba llorando y en estado de nerviosismo.
La mujer relató a los efectivos que había mantenido una fuerte discusión con su hijo por temas familiares y que, en un momento de la disputa, el joven comenzó a amenazarla gravemente, además de propinarle un empujón, los demás miembros de la familia trataron de intervenir y también fueron agredidos.
Además se informó a los agentes de que ésta no era la primera vez que su hijo la agredía e insultaba. Posteriormente, el hijo agresor fue puesto a disposición de las autoridades correspondiente por la responsabilidad que le resulte.