Por Fernando Madera
Durango, Dgo.
Ante el agente del Ministerio Público comparece Jesús de 37 años a quien se le acusa de haber cometido un robo al interior del mercado Gómez Palacio.
Información proporcionada por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, señala que al momento que policías preventivos realizaban un recorrido de vigilancia al interior de ese lugar, se pidió su intervención para detener a una persona que acababa de cometer un robo.
Fue detenido Jesús a petición de un comerciante de una talabartería, quien lo acusó de haberse apoderado de manera ilegal de un freno para equino de metal y cobre, así como dos carteras para caballero de vinipiel, sin hacer el pago correspondiente de dichos artículos, los cuales tienen un valor de mil 538 pesos.
Fue trasladado a los separos de la estación norte, donde el examen médico diagnosticó intoxicación por algún tipo de psicotrópico; posteriormente se le turnó a la Fiscalía General del Estado donde se tendrán que realizar las investigaciones correspondientes a este delito.