Por Elizabeth Luna
DURANGO, Dgo.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), atraparon a dos hombres que desde hace tiempo supuestamente robaban en fraccionamientos y se llevaban el botín en una camioneta roja.
Se trata de quienes responden a los nombres de Román de 34 años de edad y Jaime Rafael de 29, los cuales fueron sorprendidos dentro de un domicilio ubicado en calle Perseo del fraccionamiento Cielo Vista, en donde se apoderaron de una laptop marca Sony, un cargador para celular, una mini laptop negra con gris, un monedero para dama color rosa y un cajón de madera con bisutería de fantasía.
Enseguida los presuntos ladrones huyeron en una camioneta Ford, pick up, línea F250, roja, modelo 2001.
El afectado se dio cuenta casi de inmediato y avisó a la policía y elementos de la PID salieron en busca de estos presuntos ladrones, que fueron detenidos en una de las calles del fraccionamiento Las Águilas, en donde se les aseguró el vehículo y en el interior llevaban los objetos robados así como un cuchillo de cocina.
Además cabe mencionar que ese mismo vehículo ya había sido detectado en otros fraccionamientos en donde presuntamente estos señores habían cometido otros atracos, sólo que anteriormente corrieron con suerte y no fueron detenidos.
Ahora se encuentran a disposición de la Fiscalía por la responsabilidad que les resulte de cuando menos un robo a domicilio, en situación de flagrancia.