Diablitas gana en Saltillo

Nov 25, 2019 / 8:08 am

Vencen 2 a 0 a la Universidad Autónoma de Coahuila

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo

Las Diablitas han cumplido con lo establecido, lograron derrotar a las tres escuadras que se supone tiene un menor nivel que ellas, las Leonas de la UMM, la UDEM y la Universidad Autónoma de Coahuila, a quienes derrotaron este domingo por marcador de 2 a 0 en calidad de visitantes.

LA JORNADA

Esta fue la jornada cinco dentro del Campeonato Universitario Telmex Telcel, en donde las chicas dirigidas por Fernando Martínez, se trasladaron hasta la capital del estado de Coahuila para jugar la fecha de este torneo, ante el conjunto de las Lobas de la Universidad autónoma de Coahuila (UAdeC).

EL PARTIDO

El partido comenzó en punto de las 13:00 horas en el campo de la Unidad Deportiva de la UAdeC, en donde las Diablitas lograron controlar los primeros minutos de enfrentamiento, sin embargo no lograron concretar las jugadas de peligro que tuvieron frente al arco rival.

EL PRIMERO

Pero la anotación cayó en el minuto 30 del primer tiempo, gracias al talento de la jugadora Carolina Martínez Serrano, quien logró poner el esférico en el fondo de las redes de las Lobas, con lo que consiguieron ponerse adelante en el marcador y con ello dominar el resto de la primera mitad.

SEGUNDO

Para el segundo tiempo, las cosas se complicaron un poco para el conjunto duranguense, quienes no encontraban la manera de conseguir el segundo tanto del partido, Fernando Martínez mandó a la cancha a Karen Barraza y a Karely Lozoya, en busca de la segunda anotación  para el conjunto rojo, esto a los minutos 65 y 70 respectivamente.

EL GOL 

Sin embargo, el gol no llegó sino hasta cinco minutos antes del final, y de nueva cuenta de los pies de Carolina Martínez que hizo gala de su talento y puso el segundo, gracias a esta victoria llegaron a nueve unidades en el torneo.

CIFRAS

De esta manera las Diablas lograron quedarse con el tercer lugar del grupo 1 del CUTT, donde el primer lugar del grupo y de todo el torneo es para la Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes han ganado todos sus partidos y tienen 15 unidades, le siguen el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey con 9 unidades y las Diablitas con 9, pero es mucho mejor la diferencia de goles para las Borregas con más nueve goles por más cuatro de las rojillas.

EL SIGUIENTE

El siguiente enfrentamiento de las Diablas será en calidad de locales, justamente el partido pendiente de la jornada 3, que se jugará al medio día del próximo 30 de noviembre, donde se definirá mucho del futuro de este conjunto.

COMO DATO

El próximo rival de las Diablitas, el Tecnológico de Monterrey, solo ha recibido dos anotaciones en los últimos cuatro partidos y esos dos goles los recibió de la UANL en la jornada uno, después ni la UDEM, ni la UMM y mucho menos la UAdeC lograron anotarle gol, es la cuarta mejor ofensiva y también la cuarta mejor defensiva de todo el país. 

 

OTRAS NOTICIAS

A recorrer la historia

Ago 8, 2018 / 8:41 am
A la carrera de este domingo ya sólo le queda un 30 por ciento de inscripciones Por Ángel C...[+]

Los equipos capitalinos se quedan con los boletos para…

Ene 26, 2018 / 18:41 pm
  Por Ángel Castillo Durango, Dgo Dominantes fue como lucieron los equipos de la capi...[+]

La UJED se queda a un punto del Campeonato…

Oct 22, 2018 / 9:51 am
Tan cerca y tan lejos Por Ángel Castillo Durango, Dgo   El representativo de l...[+]

Levantamiento de bronce

Dic 9, 2017 / 9:20 am
HALTEROFILIA La pequeña Rosa se queda con el bronce en el Torneo del Pavo Por Angel Castillo ...[+]

Conquista Mazatlán siete oros en la etapa estatal de…

Feb 24, 2020 / 19:24 pm
La delegación mazatleca se erige como la mejor ante los representativos de Ahome, Culiacán, Guasav...[+]

Todo México Salvando Vidas con la Cruz Roja

Jun 23, 2017 / 13:41 pm
Será un evento con causa que promueve la convivencia familiar Durango, Dgo El delegado estata...[+]

Medio palmarés de Sinaloa en Paralimpiada Nacional es sumado…

Ago 31, 2017 / 14:45 pm
Mazatlán, Sin El talento mazatleco se hizo notar en el primer día de la Paralimpiada Nacional C...[+]

Puro veneno

Jun 16, 2017 / 17:28 pm
FÍSICO   Se declaran listos los competidores en la Copa Alacranes 2017 Por Ángel Castil...[+]