Durante el convivio, las madres asistentes pudieron compartir los alimentos, así como recibir regalos.
Con convivencia
Por Pascual Alvarado Maldonado
Lerdo, Dgo.
Con el propósito de generar espacios de convivencia y acompañamiento entre los adultos mayores, así como reconocer a las mujeres que tienen la dicha de ser madres, el DIF Lerdo realizó un convivio con mujeres de los talleres de la tercera edad.
El evento fue encabezado por el presidente del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Lerdo, Samir Rivera González, quien expresó su reconocimiento a las madres de la tercera edad por su dedicación durante años por educar y formar a sus hijos.
“Es de destacar el trabajo que a diario realizan las madres de familia, porque no importa la edad de los hijos, las mamás siempre procuran y educan, por eso ellas son la piedra angular de toda la sociedad”, expresó.
Durante el convivio, las madres asistentes pudieron compartir los alimentos, así como recibir regalos y disfrutar de compañía durante un prolongado tiempo de sana convivencia.
Samir Rivera González destacó que para el DIF Lerdo es de gran importancia el poder generar este tipo de eventos, mediante los cuales las personas de la tercera edad pueden disfrutar de compañía y esparcimiento, lo cual es de gran importancia para su bienestar emocional.
Más de 100 mujeres pertenecientes a los clubes y grupos del sistema DIF, como los son: taichi, cachibol, yoga, danzón, coro, entre otros fueron homenajeadas en el mes de las madres.