Dirección de cultura anuncia al Cirque Contemporain For Life en el teatro Alberto M. Alvarado

Mar 7, 2017 / 19:46 pm

Gómez Palacio, Dgo.

Con un circo contemporáneo que reúne acrobacia, música y canto en vivo, luces, efectos especiales y contenido audiovisual para emitir un mensaje vivencial que tocará fibras sensibles en el público, la compañía Cirque Contemporain For Life se habrá se presentar por primera vez en la región lagunera, auspiciada por la alcaldesa Leticia Herrera Ale.

“Se trata de un espectáculo de gran calidad, que asemeja en su producción al Cirque Soleil, y que usarán como escenario el teatro Alberto M. Alvarado los días 31 de marzo y 01 de abril, con tres funciones de calidad mundial que parten de la base musical del grupo inglés Queen”, dijo el funcionario municipal.

Al hacer uso de la voz, el director de este circo contemporáneo, Geovani Stefano Girardelli, manifestó que la presentación tendrá en escena a 16 artistas, que a los largo de 17 actos efectuarán actos de danza, de canto, de acrobacia, acompañados por una banda musical en vivo que tiene entre sus filas al saxofonista lerdense, Fernando Soto, interpretando música de Queen, desarrollando una historia vivencial y humana, que transmitirá de manera sensorial y corporal pasión, tristeza, llanto e ira, con el objetivo de que el público experimente en su persona deseos e inspiración.

En su encuentro con los medios de comunicación locales, el director, también actor, For Life, expuso que prácticamente estarán abriendo temporada con su presentación en Gómez Palacio, para después iniciar una gira por México y por varios países de Europa, todo como una compañía que tiene el 90 por ciento de su elenco y equipo de origen mexicano, con un espectáculo que, gracias al apoyo de la alcaldesa, Leticia Herrera Ale, tendrá un costo accesible para el público, pues localidades que en cualquier otra parte del país valdrían más de 600 pesos, en este caso tendrán un precio de 300 pesos.

Girardelli agradeció al director y personal de la Dirección Municipal de Cultura el apoyo para hacer adecuaciones al escenarios y adaptarlo al tipo de espectáculo que presentarán, mientras que el saxofonista lagunero, Fernando Soto, agradeció el respaldo de la presidenta municipal para hacer posible su presentación en este recinto teatral, ante su gente, a la que motivó para que no se pierda la oportunidad de disfrutar de un show que no es nada frecuente en La Laguna.

De acuerdo a la información vertida en la rueda de prensa, el viernes 31 de marzo habrá una sola función a las 20:30 horas, mientras que para el sábado 01 de abril habrá doble función: a las 17:30 y 20:30 horas. La venta de los boletos estará abierta al público por Super Boletos a partir de este próximo miércoles.

 

OTRAS NOTICIAS

Morena irá solo en el 2018

Ago 28, 2017 / 11:46 am
PIE DE FOTO Blas Rafael Palacios Cordero, miembro del Consejo Consultivo Nacional de Morena Po...[+]

Pernoctan ejidatarios en caseta, son amenazados por la federal 

Abr 10, 2017 / 13:49 pm
Texto y foto por Martha Casas Durango, Dgo Los ejidatarios que levantaron las plumas este sáb...[+]

Regidora petista mantiene su palabra

Nov 9, 2017 / 8:38 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo La representante del Partido del Trabajo (PT) en el Cabildo d...[+]

Consultorio dental del CCH, otra opción para la comunidad

Feb 13, 2019 / 20:54 pm
Durango, Dgo Con la finalidad de brindar un servicio a la sociedad duranguense y devolverle alg...[+]

Durango amanecerá bajo cero

Ene 25, 2019 / 8:18 am
Por Gaspar Fernández García Durango, Dgo La ciudad de Durango amanecerá bajo cero este ...[+]

Realiza el SIAP análisis de coberturas agrícolas en Durango

Oct 17, 2018 / 17:48 pm
BOLETÍN DE PRENSA NUM 044/18 Durango, Dgo, a 17 octubre de 2018 Para obtener estimacione...[+]

Ayuntamiento y funcionarios de GP se capacitan en materia…

Abr 4, 2019 / 17:51 pm
La Administración Municipal de Gómez Palacio, presidida por la alcaldesa Leticia Herrera Ale,...[+]

Municipio con posibilidad de acceder a recursos extras para…

Ago 21, 2017 / 11:31 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo Tras la visita del secretario de Gobernación, Miguel Ánge...[+]