Disfrutan familias de atracciones navideñas

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 13/12/2021
Updated 2021/12/13 at 6:53 PM

Dentro del festival Celebremos juntos la Navidad, el alcalde también inauguró varias atracciones en la plaza IV Centenario


Durango, Dgo.
A partir de este fin de semana, las familias duranguenses comenzaron a disfrutar de las múltiples atracciones navideñas instaladas en la plaza IV Centenario, entre ellas una rueda de la fortuna y un carrusel, luego de ser inauguradas por el presidente municipal Jorge Salum del Palacio.
Como parte del festival Celebremos juntos la Navidad, el alcalde invitó a los duranguenses a la convivencia y a pasar estas fiestas, unidos, para que en cada hogar de la capital se sienta el espíritu navideño, sin dejar de lado las medidas sanitarias tan necesarias.
“Sigamos juntos celebrando estas fechas que nos llenan de paz y amor entre todos los seres queridos y nos unen a los ciudadanos como una verdadera familia”, exclamó el munícipe.
Tras la inauguración, los ciudadanos y familias completas aplaudieron la iniciativa de ofrecer alternativas para festejar las fiestas navideñas.
“Qué bueno que hagan estas actividades porque son algo diferente, que no vemos siempre y que no tenemos todos los días, eso nos invita a convivir más unidos”, afirmó la señora María de la Luz Gallardo, durante la inauguración de la rueda de la fortuna y el carrusel.
“Con estas cosas se convive más entre los duranguenses, qué buena idea la que hicieron porque yo vine con mi familia”, dijo por su parte el ciudadano Gerardo Romero.
Durante esta jornada, el munícipe también inauguró junto con el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres el tradicional Nacimiento instalado en el parque Guadiana, con más de 300 figuras y miles de puntos Led para el disfrute de las familias duranguenses, así como el alumbrado del Lago de los Patos
Además, inauguraron el alumbrado del Lago de los Patos, compuesto por 50 figuras navideñas, iluminación en perímetro del Lago e Isla, así como varios túneles luminosos.
Acompañado por regidores, directores y el secretario del ayuntamiento, Mario Garza Escobosa, Salum del Palacio también asistió una muestra de mezcal duranguense organizado por el Clúster de Mezcal, el cual formó parte de la serie de exposiciones que se estarán realizando en estas fechas decembrinas.

Te recomendamos leer…

Share this Article