Por Martín Saúl Ceniceros
Durango, Dgo.
La noche del martes, autoridades de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, personal operativo de las Subdirecciones de Vialidad y de la Policía Preventiva, realizaron un recorrido de vigilancia, a fin de verificar los caminos y viviendas, esto ante las lluvias registradas en días anteriores.
Se acudió a los poblados Francisco Villa Viejo, Francisco Villa Nuevo, Belisario Domínguez y el Arenal, donde las autoridades municipales dialogaron con algunas de las familias afectadas por las lluvias, escuchando las distintas necesidades para canalizarlas a las dependencias correspondientes.
Por otra parte, se realizaron recomendaciones por parte de los elementos operativos tanto para sus viviendas como en su persona, con la finalidad de prevenir mayores afectaciones ante esta contingencia.
Puntualizar que se les brindaron los números de emergencia así como el número telefónico del titular de esta DMSP, con el objetivo de que puedan tener un contacto directo en caso de requerir algún tipo de auxilio.