Por Fernando Madera
Durango, Dgo.- Dos personas sin vida fueron localizadas al interior de diferentes canales de riego, sin que aún se haya determinado la identidad de uno de ellos.
La Fiscalía General del Estado informó que el agente del ministerio público adscrito a la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera, tomó conocimiento de una persona sin vida y cuya causa de muerte fue asfixia por sumersión.
La persona que permanece como no identificada, fue localizado sin vida al interior de un canal de riego ubicado en la carretera que conduce de Gómez Palacio hacia la localidad Bermejillo del municipio de Mapimí, Durango, a la altura del poblado 6 de Octubre.
La dependencia dio a conocer la media filiación del hoy occiso, cuyo cuerpo corresponde a una edad aproximada de 60 años, 1.65 metros de estatura, complexión delgada, tez morena; portaba como vestimenta playera azul, suéter color negro, pantalón tipo poliéster color café, así como sudadera del mismo color.
En el segundo caso, el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía tomó conocimiento de una persona sin vida quien respondiera al nombre de Ambrosio Ríos Acosta de 45 años de edad, con domicilio en la localidad Complemento Chunutzén, perteneciente al municipio de Huehuetlán, San Luis Potosí.
Ambrosio fue localizado en un canal de riego a espaldas del rancho denominado “El Pilar”, ubicado en el poblado San Miguel del Real del municipio de Tlahualilo, Durango., lugar al que acudieron Peritos, Médico Forense, Ministerio Público y Agentes Investigadores a corroborar el hallazgo.