Por Martín Saúl Ceniceros
Durango, Dgo.
Elementos de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, arrestaron a Pedro de 55 años de edad, quien es señalado por su esposa de haberla agredido físicamente y verbalmente.
El agresivo sujeto fue detenido en las calles Santa Cecilia entre Santa Lucía y Santa Catalina, de la colonia San José III, luego fue traslado a las celdas municipales donde el médico en turno determinó que este se encontraba en segundo grado de ebriedad; posteriormente fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Durango, donde tendrá que responder por la presunta agresión a su cónyuge.
Por otra parte, policías municipales detuvieron a Nicolás de 24 años de edad, quien fue señalado por su pareja sentimental de haberla agredida físicamente al interior del domicilio que ambos comparten.
El presunto agresor fue arrestado en Circuito Río Zaragoza entre Circuito Sarabia y Río Grande, del fraccionamiento Villas del Manantial, luego fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para que responda pos sus actos.