Por Fernando Madera
Durango, Dgo.- La Dirección Municipal de Seguridad Pública, informó de la detención de dos personas a quienes se les acusa de haber asaltado a una persona en la vía pública.
Elementos de la policía preventiva atendieron la llamada de auxilio realizada por una persona del sexo masculino quien señaló haber sido víctima del robo de su teléfono celular marca Moto Z Play 3.
En su señalamiento indicó que mientras caminaba por una de las calles de la ciudad, dos jóvenes identificados como Leslie Yoselín y Jonathan, ambos de 23 años de edad, que viajaban en una motocicleta le arrebataron su teléfono.
Fueron alcanzados por los uniformados en las calles Zarco y Miguel de Cervantes Saavedra, de la zona Centro, asegurándoles solamente una motocicleta de la línea Italika color rojo modelo 2018.
Al ingresar a la Estación Norte, el examen médico dio positivo a consumo de “cristal”, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado donde deberán responder por la acusación que pesa en su contra.