Dos teorías dicen que Carl sobrevive en ‘The Walking Dead’

Dic 18, 2017 / 10:33 am

En el capítulo 8×08, titulado ‘How It’s Gotta Be’, en el final de la primera mitad de la octava temporada, el joven Carl, caracterizado por Chandler Riggs, es mordido por un ‘caminante’ y el desenlace se verá hasta el 11 de febrero

 

MADRID.

La serie The Walking Dead ha llegado a la midseason de su octava temporada con un gran cliffhanger que no ha gustado a muchos fans. Uno de los personajes más queridos cae en batalla durante el enfrentamiento entre los aliados de Rick (Andrew Lincoln) y los Salvadores de Negan (Jeffrey Dean Morgan). Dos teorías fan explican cómo ese personaje podría seguir con vida en la serie.

En el capítulo 8×08, titulado How It’s Gotta BeCarl (Chandler Riggs) es mordido por un “caminante” después de resultar herido por una de las bombas lanzadas por los Salvadores, que han tomado Alexandria. Esta muerte anunciada no está recogida en los cómics de Robert Kirkman en los que se basa la ficción de AMC, por lo que los fans especulan si el hijo de Rick sobrevivirá al ataque de los zombies.

Una de las teorías que suenan con más fuerza es que el caminante en cuestión era un miembro de los Susurradores, un grupo nuevo con el que Rick y compañía se cruzan en el siguiente arco narrativo de los cómics de Kirkman. Tal como explicó Chandler en la historia original Carl tiene “una interacción muy cool” con uno de los miembros de ese grupo.

Los Susurradores son una comunidad de humanos que para sobrevivir al apocalipsis zombie se hacen pasar por caminantes, vistiendo sus pieles y tratando de actuar como ellos. Como es de esperar, las mordeduras de los Susurradoresson totalmente inofensivas, en lo referente a convertirse en un “muerto viviente”, por lo que Carl podría seguir con vida.

Otra teoría apunta a que Carl podría ser inmune al ataque de los caminantes, lo que haría que la trama de la serie se centrase en el hijo de Rick y el desarrollo de una cura para el virus mortal. ¿Será Carl la pieza clave del final de The Walking Dead?

Por su parte, Riggs ha agradecido a sus fans el apoyo de estos años y ha afirmado que era el momento de dejar la ficción zombie, a pesar de que su salida no estaba prevista inicialmente.

Sin embargo,The Walking Dead hizo creer a la audiencia que Glenn Rhee (Steven Yeun) había sido devorado por los caminantes, por lo que los fans no perderán la esperanza hasta que se emita la segunda tanda de capítulos, a partir del próximo 11 de febrero.

OTRAS NOTICIAS

Shakira lanza Clandestino junto a Maluma (+video)

Jun 8, 2018 / 12:10 pm
NOTIMEX Esta es la segunda colaboración entre ambos cantantes después de “Chantaje”, el...[+]

Thalia crea su propio Chona Challenge con remix (+video)

Jul 26, 2018 / 12:33 pm
REDACCIÓN 24 HORAS Thalia se une al reto viral de la Chona Challenge con una interpretaci...[+]

José José reaparecerá en 2019

Dic 27, 2018 / 13:13 pm
José José envió un abrazo de Navidad, a través de su cuenta de Twitter, a sus fans “con todo ...[+]

Suma “Monarca” a Salma Hayek

Jul 5, 2018 / 13:33 pm
Esta serie de Netflix contará la historia del imperio empresarial nacido del tequila SDP notic...[+]

Captan a Luis Miguel golpear a ingeniero de sonido…

Mar 20, 2019 / 13:21 pm
REDACCIÓN 24 HORAS Durante la noche de este martes en el Centro de Convenciones Am...[+]

Marysol y José Joel, en desacuerdo por cremación de…

Oct 7, 2019 / 8:54 am
El primogénito explicó que el acuerdo inicial era llevar el cuerpo de “El Príncipe de la Canci...[+]

Thor se mantiene en la cima de la taquilla…

Nov 13, 2017 / 11:07 am
Agencias Ciudad de México El Dios del Trueno sigue reinando en las taquillas y no está d...[+]

Piratas del Caribe surca la taquilla con 76.6 mdd

Jun 1, 2017 / 19:28 pm
Excélsior California, EU La quinta entrega de la saga Piratas del Caribe surcó la taquil...[+]