Dr. Jacinto Toca Ramírez rinde protesta como secretario académico de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UJED

Oct 18, 2018 / 18:51 pm

En la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Juárez del Estado de Durango (FMVZ-UJED) rindió protesta el Dr. Jacinto Toca Ramírez como secretario académico de la institución educativa y en dicho acto el encargado del despacho de la rectoría, Dr. Edgar Alán Arroyo Cisneros, lo felicitó y exhortó a seguir trabajando pues, dijo, “… su experiencia en la Universidad es una acertada decisión que se sume al trabajo académico de esta Facultad”.

Arroyo Cisneros mencionó que “… muy pocos universitarios conocen los procedimientos administrativos, académicos e institucionales y en este periodo importante donde viviremos distintas transiciones en la Universidad, sin duda alguna que va a ser muy importante el trabajo que logremos desempeñar; para mí como encargado del despacho de la rectoría es un gusto trabajar con usted”, manifestó.

En ese sentido destacó que se deberá seguir trabajando en la Facultad para continuar en el sendero de la calidad académica, en aras de consolidación de sus programas, así como que el núcleo de profesores tenga un ambiente laboral de tranquilidad y unión; “… el tema electoral no debe interrumpir los trabajos que desarrollamos en cada unidad académica, nosotros debemos seguir por la ruta del trabajo constante, del esfuerzo cotidiano y este nombramiento del doctor Toca viene a darle un plus importante a los trabajos que desarrollamos”, añadió.

José Arnulfo Rivera Ahumada, encargado de la dirección, destacó que “… no había una mejor opción o perfil para esta encomienda, estamos trabajando para que nuestra Facultad se mantenga como una de las mejores y existe un cambio verdadero desde hace algunos años, en ese aspecto quiero resaltar que en la Facultad contamos con casi 500 animales, a los cuales se les da de comer a diario y nosotros como médicos veterinarios estamos al cuidado de su bienestar”, aseguró tras recalcar que el doctor Jacinto Toca Ramírez es un excelente elemento que vendrá a sumar conocimiento y preparación a la Facultad de Veterinaria y Zootecnia de la UJED.

OTRAS NOTICIAS

Ahora se pagan costos de falta de supervisión en…

Sep 6, 2017 / 11:55 am
Por Martha Casas Durango, Dgo El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Franci...[+]

Por concluir proceso de acreditación en FICA

Dic 28, 2017 / 9:15 am
Por Pascual Alvarado Maldonado Gómez Palacio, Dgo- La Universidad Juárez del Estado de Durango...[+]

Centro de desarrollo comunitario Nuevo Gómez termina sus cursos

Jun 13, 2017 / 17:00 pm
Gómez Palacio, Dgo Los cursos y talleres que imparten los centros de desarrollo comunitario en G...[+]

Encabeza LEBO pega de calcomanías de apoyo a Meade

Abr 8, 2018 / 9:36 am
Coloca calcomanías en 210 cruceros de los 39 municipios Hubo buena respuesta de los automovi...[+]

Foto-Nota

Jul 26, 2017 / 23:59 pm
Las Comisiones Unidas de Justicia y Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública realizaron una reunión ...[+]

Se activa programa para regularización de motocicletas

Mar 12, 2020 / 17:42 pm
Con descuentos desde el 80 % Durango, Dgo El gobierno del estado, pone en marcha la campaña de ...[+]

Analizan nuevos Par Viales en colonias y fraccionamientos

Dic 18, 2017 / 11:01 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo- Es evidente el incremento en el flujo vial en Durango y la ...[+]

Pide CMIC que se canalicen cuotas de la autopista…

Nov 28, 2019 / 19:08 pm
Por Martha Casas Durango, Dgo La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) s...[+]