Durango, ciudad atractiva para inversiones privadas: alcalde

Abr 28, 2017 / 15:28 pm

El alcalde capitalino subrayó que su trabajo seguirá en favor de los ciudadanos, en la búsqueda de alternativas para que el municipio continúe en crecimiento.

  • Se contará con empresas ancla para una plaza comercial con diversos giros 

Durango, Dgo.

El trabajo del alcalde José Ramón Enríquez frente a la administración municipal ha dado importantes resultados en temas de inversiones privadas que traen con sigo crecimiento y desarrollo para la ciudad, prueba de ello es la generación de más de mil empleos para duranguenses durante la construcción de un nuevo complejo comercial.

La llegada del proyecto Power Center traerá una inversión de 290 millones de pesos y la generación de más de mil empleos, 250 directos, 500 indirectos y 300 temporales, durante el periodo de construcción que será de 19 meses. Con lo anterior, se dará seguridad y bienestar a cientos de familias duranguenses, al contar con ingresos monetarios durante un mediano periodo.

El presidente municipal informó que se contará con las marcas Chedraui y Cinemex y será empresa ancla para una plaza comercial que contará con diversos giros, lo que representa desarrollo y crecimiento económico para el municipio, pues la llegada de empresas recalca que Durango es un destino atractivo para nuevas inversiones, así como el turismo nacional e internacional.

En este tenor, Gustavo Manuel Galindo, director de Bienes Raíces de Grupo Imperial, expresó que Durango cuenta con todo lo necesario para ser una ciudad referente para inversiones y apostarle a la llegada de nuevas marcas, lo que sin duda atraerá mayores beneficios a Durango y sus habitantes, pues con ello se generará una importante derrama económica que girará en torno a mayores empleos.

Tomás Héctor Mitre Camargo, titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano, remarcó que se tienen en puerta otros proyectos de inversión en diversos puntos de la capital, lo que traerá consigo grandes obras que permitirán que los ciudadanos cuenten con más opciones laborales y por ende, mayores beneficios para las familias duranguenses.

Para finalizar,  el alcalde capitalino subrayó que su trabajo seguirá en favor de los ciudadanos, en la búsqueda de alternativas para que el municipio continúe en crecimiento y sobre todo que los duranguenses tengan mejores oportunidades logrando consolidar  familias felices, con bienestar y viviendas dignas, por lo que sin lugar a dudas continuará tocando puertas a fin de conseguir mayores apoyos e inversiones para el municipio que orgullosamente representa.

 

 

OTRAS NOTICIAS

Cabildo debe fijar postura sobre puente vehicular

Oct 23, 2018 / 8:00 am
Por Gaspar Fernández García Durango, Dgo La regidora del Partido de la Revolución Democrátic...[+]

Mejora calidad de vida de mil 500 familias

Feb 28, 2019 / 7:55 am
Entregan apoyos solidarios en la capital Durango, Dgo Con 14 programas sociales al alcance ...[+]

Municipio atiende más de 11 mil baches en 7…

Mar 30, 2020 / 16:57 pm
Durango, Dgo En lo que lleva de administración se han tapado 11 mil 14 baches en la mancha urbana ...[+]

Asociaciones civiles reciben capacitación para acceder a programas federales…

May 18, 2017 / 16:21 pm
Gómez Palacio, Dgo Un grupo de poco más de 40 asociaciones civiles que desde tiempo atrás ...[+]

Menores del Club de Niños, Niñas y Adolescentes del…

Mar 8, 2017 / 17:55 pm
Gómez Palacio, Dgo Integrantes del Club de Niños, Niñas y Adolescentes del Sistema Municip...[+]

Iniciará Campaña de Artroplastia Total de Cadera y Rodilla

Jul 15, 2019 / 11:08 am
  Durango, Dgo DIF Estatal, encabezado por la presidenta Elvira Barrantes de Aispuro, a...[+]

Inauguran Unidad de Telecomunicación Educativa

Mar 2, 2019 / 20:13 pm
Dialoga Aispuro con docentes reunidos en CTE La plataforma digital maneja contenidos educativos...[+]

PC descarta riesgos de desbordamientos

Oct 5, 2019 / 12:07 pm
Por Martha Casas Durango, Dgo El director de Protección Civil Municipal, Gustavo Paredes ...[+]