Durango con Aramburo

Jun 18, 2019 / 19:48 pm

Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.

La relación entre los directivos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y el presidente de Generales de Durango, Alfredo Aramburo, parece llegar a instancias definitivas, ya que la liga, en cuanto a sus dirigentes, no ha querido o por lo menos no han tenido la atención de reconocer a Aramburo como el presidente del Club.
Sin embargo en Durango la historia es diferente, y ante la sorpresa de propios y extraños la afición salió a apoyar al presidente de Generales de Durango, la redes sociales prácticamente se volcaron a favor de Alfredo Aramburo e inclusive se planea una marcha y llevar pancartas para el próximo partido como locales.

LA HISTORIA
De acuerdo a la información que se ha generado, es que la LMB considera que el presidente del club duranguense no cuenta con la suficiente solvencia económica para ser el dueño del equipo Generales de Durango, por lo que buscan quitarle la franquicia e inclusive cambiarla de ciudad, se habla de Mazatlán, con el nombre de Marinos.

VALIENTE
Aramburo, se mostró valiente durante una entrevista, al señalar sin pelos en la lengua, como él mismo lo dice, que es una familia quien lo trata de sacar de la jugada ante la complacencia del presidente de la LMB, Javier Salinas, quienes además no tan tenido la atención de si quiera darle la cara según, lo comentó.

DURANGOCONARAMBURO

Ante las noticias y declaraciones que se han generado, la gente ha respondido de manera muy positiva en redes sociales, inclusive presionando a la LMB, y al mismo presidente mediante su cuenta en redes, comentarios y comentarios en las diferentes declaraciones de Aramburo se hacen sentir en muestras de apoyo.

CARAVANA
De hecho, se habla de una caravana en el siguiente partido de Generales de Durango, en donde los aficionados le mostrarán el apoyo al presidente del Club, quien ha encontrado en ellos a su mejor soldado en esta lucha ante los directivos de la Liga.

PACÍFICO, UNA OPCIÓN
Los propios aficionados en los comentarios han señalado que una opción debería ser la Liga Mexicana del Pacifico, en donde existe mucho mayor nivel y las cosas son más claras, no como en la LMB, sin duda esta historia no terminará aquí, pero por lo pronto lo positivo de todo esto es que los seguidores han aparecido para defender a su conjunto y defender a su presidente.

OTRAS NOTICIAS

Debuta México el sábado en una Copa del Mundo…

Jul 20, 2017 / 17:45 pm
COM Ciudad de México México enfrentará a Hungría el próximo sábado, en lo que significar...[+]

No es trabajo, es un placer: Porras Robles

Nov 4, 2017 / 9:52 am
INTERTECNOLÓGICOS Previo al evento intertecnológico atletas guindas reconocen la labor de su gu...[+]

“Malinterpretaron mis palabras sobre México”: Belichick

Feb 1, 2018 / 12:52 pm
El entrenador en jefe de los New England Patriots habló luego de sus polémicas palabras tras jugar...[+]

Conecta Imdem nocaut al sedentarismo

Jun 17, 2019 / 8:08 am
El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, en conjunto con el Comité Municipal de Boxeo, ina...[+]

Imdem apoyará diversos proyectos de deportes de contacto

Abr 30, 2017 / 19:11 pm
Mazatlán, Sinaloa Mónica Coppel Tirado, directora del Instituto Municipal del Deporte (Imdem), ...[+]

Bremia Iglesias se cuelga plata en Taekwondo 

Jun 9, 2017 / 17:47 pm
FOTONOTA A nada se quedó la taekwondoín Bremia Jazmín Iglesias Calzada de conseguir la medalla...[+]

Será una gran premiación para el Mr Durango 2018

Jun 9, 2018 / 10:55 am
FÍSICO Los mejores cuerpos Por Ángel Castillo Durango, Dgo Berenice Zavala Soto dio a conocer...[+]

Galería Paseo Ciclista

Abr 25, 2017 / 19:21 pm
...[+]