Durango está por encima de los intereses políticos: Ricardo López

Mohamed
Mohamed 11/10/2021
Updated 2021/10/11 at 10:40 AM

  1. Conmemoran 197 aniversario de la toma de protesta de Guadalupe Victoria como presidente México

Tamazula, Dgo. “Poner por encima los intereses de Durango para poder seguir avanzando y seguir fortaleciendo la democracia”, manifestó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO), Ricardo López Pescador, durante la conmemoración del 197 aniversario de la toma de protesta de Guadalupe Victoria, como primer presidente de México.

Es un acto de justicia, hoy recordamos al hombre, al estadista”, puntualizó el líder parlamentario y agregó que, los estragos de la pandemia por el Covid-19, no debe lastimar el afán de construir un país más fuerte y un estado más progresista.

En este marco, el gobernador, José Rosas Aispuro Torres, junto a las autoridades e estatales y municipales, así como al presidente de la JUGOCOPO, colocaron las ofrendas florales de honor, frente al monumento del General.

Vamos a seguir luchando para consolidar a este estado, a este país, habremos de hacer justicia a la región de Tamazula (…) generando mejores condiciones para tener una mejor conectividad y que los jóvenes tengan oportunidades para estudiar”, expresó el Mandatario Estatal

Durante el evento cívico, en el que también se llevó a cabo la quema de bandera, López Pescador reconoció que en el estado, hay logros y avances, sin embargo, aún quedan retos y desafíos que atravesar.

Cabe destacar que, en el acto, estuvieron presentes, el delegado de la Secretaría de Bienestar en Durango, Edgar Morales Garfias, el presidente municipal de Tamazula, José Ángel Beltrán Félix, la diputada federal, Gina Campuzano González y el titular de la Secretaría de Bienestar Social del Estado de Durango, Jaime Rivas Loaiza

Te recomendamos leer…

Share this Article