Durango peleará por el oro

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 05/07/2021
Updated 2021/07/05 at 8:06 PM

Aunque ya tiene la plata, Yahir Barrón saldrá a conseguir la medalla dorada


Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
Desde Jalisco llegan buenas noticias dentro de la actividad del deporte de boxeo, en donde los duranguenses han realizado un buen trabajo, y es que en esta ocasión el pugilista Yahir Barrón se impuso por decisión dividida al nuevoleonés Joel Alejandro Clemente, en peso medio de los 75 kilogramos juniors.

LA JORNADA
Esto, en la sexta jornada boxística que se celebró en el Polideportivo San Rafael de la ciudad de Guadalajara, sede de esta disciplina deportiva de los Primeros Juegos Nacionales Conade 2021.

SONÓ LA CAMPANA
En el primer round Yahir desde un inicio salió a buscar a su oponente conectando potentes golpes, mientras que el rival poco a poco fue reaccionando en lo que terminó un primer episodio con ventaja para el duranguense, lo que terminó siendo fundamental para el resto de la pelea.

SEGUNDO ROUND
En el segundo asalto las cosas se emparejaron y el de Nuevo León momentáneamente estaba conectando mejores golpes, sin embargo, la reacción no se hizo esperar y para finalizar el segundo episodio se veía que la pelea se iba inclinando a su favor.

EL CIERRE
En el tercer y último round ambos gladiadores no se guardaron nada, se dieron con todo no daban tregua ambos sabedores de que no había un mañana y afortunadamente los números favorecieron al duranguense, quién enfrentará en la pelea final aún por definir rival y que saldrá con todo para ir por el oro.

Te recomendamos leer…

TAGGED: ,
Share this Article