Durango se prepara para participar en la “Copa Torreón de Voleibol”

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 09/03/2022
Updated 2022/03/09 at 7:32 PM

Servirá de fogueo rumbo al Macro Regional a celebrarse en Hermosillo, Sonora


Durango, Dgo.
Los selectivos duranguenses de voleibol de sala varonil y femenil se preparan para participar en la “Copa Torreón de Voleibol”, la cual se llevará a cabo el sábado 12 y domingo 13 de marzo en la ciudad de Torreón, Coahuila.
A manera de fogueo estos equipos de las categorías 2002-2003, 2004-2005 y 2006-2007 ambas ramas, varonil y femenil tendrán actividad en esta “Copa Torreón de Voleibol”, para ir afinando detalles en el aspecto técnico táctico para llegar bien embalados a la siguiente etapa previa a los Juegos Nacionales CONADE 2022.
Una vez que terminaron las evaluaciones de las visorias, se conformaron los selectivos que representarán al estado de Durango en el Macro regional de esta disciplina deportiva el cual se efectuará del 7 al 10 de abril en el estado de Sonora, en donde los representativos duranguenses irán en busca de su lugar a la etapa nacional de los Nacionales CONADE 2022, con sede en Baja California.
De ahí la importancia de que estos equipos tengan la mayor actividad posible para irse conjuntando y corrijan los detalles, para ir mejorando día a día su nivel personal en lo defensivo como ofensivo, así como equipo de conjunto, sabedores que hay que dar todo en la cancha para cumplir con los objetivos y estar en la justa deportiva amateur más importante a nivel nacional y pelear por las preseas y poner en alto a Durango en esta disciplina deportiva.
Destacar que a este evento deportivo la delegación duranguense viajará con todos las medidas sanitarias requeridas por la autoridades de salud de ambas entidades federativas y las propias del torneo.

Te recomendamos leer…

Share this Article