36 nuevos licenciados en Terapia Física egresaron del CREE.
Durango, Dgo.
Se realizó la entrega de cartas de pasante de la novena generación de licenciados en Terapia Física, de la escuela del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), siendo la presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro, la que encabezó el evento, así como la directora general, Rocío Azucena Manzano Cháidez y el director de la Dirección de Rehabilitación y Programas Asistenciales, Mauricio Pinal Covarrubio.
Todos los graduados están altamente capacitados y educados con profesores, doctores y terapistas, así como prácticas que los prepararon para enfrentar y atenderán de manera humana a la sociedad duranguense, expuso la presidenta Elvira Barrantes de Aispuro. “Ustedes los terapistas son como una balsa de la que nos agarramos los enfermos para poder volver a salir adelante”, explicó.
“En este momento de celebración por los grandes logros obtenidos durante este periodo en la carrera de Terapia de Rehabilitación Física, es un día de especial importancia”, explicó Rocío Azucena Manzano Cháidez, ya que se concluyó la etapa formativa de 36 nuevos licenciados. “La institución educativa que tenemos en el CREE es una escuela que está calificada a nivel nacional como una de las mejores”, aclaró la directora general.
La escuela de Terapia Física había egresado hasta hoy 143, siendo ya un total de 179 licenciados, teniendo las puertas abiertas para trabajar en su área, ya que se van a construir dos nuevos centros de rehabilitación en los municipio de Santiago Papasquiaro y Pueblo Nuevo.