Por Elizabeth Luna
NUEVO IDEAL, DGO.
Hasta el momento se encuentra sin identificar, el cuerpo de un hombre de aproximadamente entre 37 a 40 años que fue asesinado de un tiro en la cabeza.
Esto ocurrió a un costado de la carretera interestatal de San Juan del Río a Guatimapé, a un kilómetro del poblado 11 de Marzo, municipio de Nuevo Ideal, lugar en donde estaba el cuerpo de esta persona con un disparo de arma de fuego en el cráneo.
El hombre era de 1.63 metros de estatura, robusto, blanco, cabello corto negro y entrecano y el cual vestía playera verde con estampado blanco y negro, bermuda azul marino, cachucha gris con la leyenda “FOX” y sandalias amarillas con negro.
Hasta ayer por la tarde se trabajaba en la indagación de su identidad y procedencia, para saber quién pudo haberlo asesinado y tirado en ese camino vecinal.