El Centro Médico ABC se suma al programa Jóvenes Construyendo el Futuro

May 29, 2019 / 17:55 pm

· A través de planes de capacitación en áreas administrativas y de servicios, el Centro Médico ABC busca incorporar a jóvenes de entre 18 y 29 años al sector laboral.

· El objetivo es que los jóvenes tengan una formación en valores, así como capacitación formal en el trabajo.

El Centro Médico ABC abrió sus puertas a los becarios inscritos en el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro que ofrece la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) del Gobierno Federal, quienes colaborarán en las áreas de legal, recursos humanos, enfermería, clínicas comunitarias, proyectos y servicios alimenticios de Campus Observatorio.

El objetivo de los planes de capacitación que ofrece el Centro Médico ABC es permitir a los jóvenes desarrollar sus habilidades y talento, que comiencen su experiencia laboral y vincularlos al sector productivo.

En este sentido, Sergio Delgadillo, vicepresidente de Talento Humano del Centro Médico ABC, comenta: “estamos convencidos de que existen muchos jóvenes que aún no han tenido la oportunidad de desarrollarse profesionalmente y que tienen, al igual que todos nosotros, el derecho a hacerlo, y que una organización como la nuestra preocupada y ocupada en crear un mejor país, debe abrirles las puertas”.

El Centro Médico ABC cuenta con una oferta de capacitación muy estructurada que no solo se ocupa de otorgar competencias técnicas, sino que también estará dando capacitación para el desarrollo de soft skills, aspectos cívicos y de servicio.

“El Centro Médico ABC ha sido una institución filantrópica por más de 130 años. Nos enorgullece recibir a los becarios que se incorporan a nuestras filas dentro del programa Jóvenes Construyendo el Futuro. Este nos ayuda a tener un mayor alcance en cuanto a impacto social se refiere y nos da la oportunidad de hacerlos partícipes de una comunidad que práctica una serie de valores que seguramente servirán para formar mejores seres humanos y marcar una diferencia en las generaciones futuras”, afirmó el directivo.

Adicional al pago mensual que recibirán por parte del gobierno, el ABC les estará ofreciendo subsidio de comida, uniforme y periodos vacacionales, así como una constancia de la experiencia laboral en el área en la que se desempeñaron, con lo cual pueden acudir a otra institución a emplearse de manera formal o iniciar su propio negocio con los conocimientos aprendidos.


Acerca de Centro Médico ABC:

El Centro Médico ABC es una Institución de Asistencia Privada (I.A.P.) dedicada a cuidar la salud y seguridad de sus pacientes a través de las mejores prácticas. En sus Centros de Alta Especialidad como el Centro de Cáncer, Centro Cardiovascular, Centro de Nutrición & Obesidad, Centro de Trasplantes, Centro Neurológico, Centro de Gineco-obstetricia y Pediatría, Centro de Ortopedia y Traumatología, y el Departamento de Medicina Preventiva, brinda un servicio seguro y de calidad, caracterizado por una orientación al paciente, y cuenta con una amplia gama de servicios médicos y hospitalarios, los cuales están al nivel de los mejores del mundo, característica que los ha distinguido desde hace más de 130 años.

El Centro Médico ABC cuenta con equipos multidisciplinarios de médicos reconocidos internacionalmente y la tecnología más avanzada en las diversas especialidades y subespecialidades, lo que lo ha llevado a ser el único centro de salud en México en contar con las re-acreditaciones que obtuvieron sus dos Campus, Observatorio y Santa Fe, por parte de la Joint Commission International (JCI) y el Consejo de Salubridad General (CSG), además del Premio Nacional e Iberoamericano de Calidad, los cuales avalan su estado como una institución de salud apegada a los más altos estándares de calidad y seguridad del mundo. Además, como Institución de Asistencia Privada (I.A.P.), el Centro Médico ABC está gobernado por un Patronato, no tiene dueño, por lo que reinvierte sus excedentes financieros para atender a comunidades económicamente vulnerables a través de programas preventivos y cirugías de alta especialidad; así como generar impacto en la sociedad por medio de iniciativas de enseñanza e investigación.

www.centromedicoabc.com Contacto de prensa:

Facebook: Centro Médico ABC IC&M México

Twitter: @ABCcentromedico Flor Díaz

Instagram: centromedicoabc Tel: 5251 7999 ext. 111

Tel: 5230-8000 | 1103-1600 Cel. 55 2785 4102

E-mail: flor@icmmexico.com

OTRAS NOTICIAS

Más de dos mil soldados en labores de rescate…

Sep 10, 2017 / 14:16 pm
La Red Social Juchitán, Oax - El presidente mexicano Enrique Peña Nieto ha viajado este fin de...[+]

Integrantes de PF rechazan tabuladores para su liquidación y…

Jul 8, 2019 / 16:39 pm
También insistieron en desconocer a sus anteriores representantes quienes continúan en la mesa d...[+]

Edomex y Turibús firman convenio para atraer visitantes desde…

Oct 2, 2019 / 13:50 pm
Planean que la empresa inicie operaciones en noviembre con la ruta CDMX-Ocoyoacac-Toluca-Metepec ...[+]

Jornada electoral fue inédita: López Obrador

Jun 3, 2019 / 12:04 pm
DIANA BENÍTEZ El Presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que la el...[+]

ANALIZAN EXPERTAS IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA Y…

Oct 4, 2018 / 17:10 pm
Ciudad de México, a 3 de octubre de 2018 El objetivo del PROTAI es promover con los derecho...[+]

Ser periodista en México significa caminar al filo de…

May 3, 2019 / 10:28 am
El 99 por ciento de los casos de los más de 100 periodistas asesinados en México desde el año 20...[+]

Abogado confirma engaño para beneficiar a Ricardo Anaya

Abr 12, 2018 / 13:46 pm
NOTIMEX En los próximos días, la Procuraduría General de la República (PGR) tendrá la ...[+]

Compras de pánico pueden generar escasez de combustible: Pemex

Ene 10, 2019 / 7:46 am
Excélsior Ciudad de México El Gobierno de México, a través de Petróleos Mexicanos (Pe...[+]