El Clásico de Leyendas llega al Teodoro Mariscal

Abr 27, 2019 / 16:13 pm

En conferencia de prensa, el Club Venados anunció que habrá “Clásico de Leyendas” entre exjugadores de Guadalajara y del América el próximo 25 de mayo en el Teodoro Mariscal a las seis de la tarde.

La información la dio a conocer el Presidente Ejecutivo del Club Venados, José Antonio Toledo Pinto, en compañía de Missael Espinoza y Adrián Chávez, figuras representativas de ambos equipos. El encuentro de exhibición reunirá a 30 jugadores emblemáticos; profesionales que forman parte de la gloria del balompié nacional.

“Estamos muy contentos por traer a estos jugadores, se vienen cosas buenas para el fútbol en Mazatlán a partir de agosto y estamos calentando a la afición. A todos los futboleros les digo, no se tarden en comprar sus boletos porque estimamos un lleno total”, señaló Toledo Pinto.

Tanto Espinoza como Chávez se mostraron sorprendidos ante la inmensidad del Teodoro Mariscal y estiman que será el escenario perfecto tanto para los jugadores como para los aficionados.

Para esta edición del clásico, por parte de las Leyendas del América ya confirmaron su presencia, Sebastián “Loco” Abreu, Isaac Terrazas, Efrén Hernández, Damián Álvarez, Reinaldo Navia, Andrés Chitiva, Antonio Carlos Santos, Aarón “Gansito” Padilla, Fabián Estay, Alfredo Tahuilan, Leonel Olmedo, Israel Martínez, Ariel González y como sorpresa de la mañana, se ratificó la participación de Luis Alberto Alves, “Zague”.

A su vez, se contará con la experiencia de Gustavo Sedano, Alberto “Venado” Medina, Salvador Carmona, Ramón Morales, Ramón Ramírez, Guadalupe Castañeda, Claudio Suárez, Jair García, Alejandro Nava, Rafa Medina, Carlos Morales, Carlos Ochoa, Tilón Chávez y Manuel “Pájaro” Ríos, todos exjugadores de Guadalajara.

“Ya estoy ansioso y nervioso por enfrentar una vez más a los archirrivales”, sentenció Espinoza, oportunidad que aprovechó para lanzar un reto, “por cada gol anotado por las Leyendas de América, pagaré 50 cervezas para la afición”. Entre bromas, el reto fue aceptado por Chávez quien ofreció en contra, “selecciona el arquero que quieras y por cada gol de muerte súbita pagaré las mismas 50”.

Pero las ofertas no pararon ahí, como garantía de un espectáculo de gran calidad, Toledo Pinto le envió un mensaje claro a comunidad mazatleca, “si no hay goles, Venados regresará el importe del boleto a cada aficionado”, a lo que agregó entre risas a los jugadores, “oigan, no me vayan a quedar mal”

Los boletos tendrán un costo que oscilará entre los 80 y 300 pesos, y se pueden adquirir desde el día de hoy a través de taquillavip.com y a partir del lunes, en las taquillas del estadio Teodoro Mariscal o en las Venados Store ubicadas en Zona Dorada, Centro y Villa Unión.

OTRAS NOTICIAS

Wolverhampton golea 4-0 al Newcastle United en Premier League…

Jul 17, 2019 / 18:57 pm
En partido del certamen amistoso que sirve de pretemporada para los clubes ingleses, "Wolves" prá...[+]

México avanza a la final del Mundial Femenil Sub-17…

Nov 29, 2018 / 11:34 am
Con un gol anotado por Nicole Pérez, la escuadra mexicana hizo historia en los torneos femeniles de...[+]

La capital será sede de importante certificación

Ene 19, 2019 / 10:49 am
TAEKWONDO Continúa la capacitación Por Ángel Castillo Durango, Dgo Los primeros días...[+]

Acatita, una buena competencia

Feb 28, 2018 / 8:36 am
CICLISMO Buena convocatoria en la segunda carrera ciclista del año Por Ángel Castillo D...[+]

Chemours reitera principio de integridad inquebrantable y compromiso con…

Sep 21, 2017 / 13:02 pm
Gómez Palacio, Dgo- En rueda de prensa celebrada la mañana de este miércoles, Luís Rebol...[+]

Alacranes rompen filas

Dic 22, 2017 / 11:13 am
El equipo dirigido por Julio “Jerry” Estrada continúan con su preparación antes de romper ...[+]

Realizan Isde e Imdem chequeo médico a atletas con…

Jun 21, 2019 / 20:08 pm
Los atletas que participarán en la Paralimpiada Estatal 2019 son sometidos por primera vez a contr...[+]

Brian Hernández, feliz de volver con Venados  

Jun 8, 2017 / 18:26 pm
Venados de Mazatlán Mazatlán, Sin Con sonrisa de oreja a oreja, Brian Hernández, se con...[+]