El favorito del torneo aplastó escandalosamente a su rival en turno

Sep 5, 2017 / 13:54 pm

BALONCESTO

Reyes dominantes

 

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Una tercera jornada en donde uno de los favoritos dio un golpe de autoridad y envió un mensaje claro al resto de los conjuntos de la categoría premier de la Liga de Baloncesto Dominical, Deportivo Reyes aplastó literalmente a su rival en la jornada de este circuito que se juega en el Gimnasio Alejandro Candón Guzmán.

 

EL PARTIDO

Sin duda alguna el encuentro en Deportivo Reyes y Print Room fue el encuentro con mayor diferencia en el marcador en esta jornada número 3, los Reyes terminaron por definir el encuentro apenas en el primer cuarto, en donde consiguieron una ventaja grosera que les permitió sobrellevar el encuentro.

Los Reyes demostraron su calidad ya que no bajaron el ritmo, por el contrario continuaron jugando como una verdadera maquinita, y para el tercer cuarto el marcador los favorecía por un escandaloso 50 a 11.

A pesar de que Print Room trató de imprimir animo en sus jugadores, no pudieron acercarse al nivel de los Reyes, quienes al final y después de cuatro largos, aburridos y rutinarios periodos terminaron por llevarse la victoria con un escandaloso marcador de 81 a 24, en donde varios terminaron con doble digito en el aspecto de puntaje.

 

LA JORNADA

En el resto de la jornada las acciones comenzaron con el enfrentamiento entre los conjuntos de Hersan y Canelas, en donde los primeros en mención consiguieron sumar una victoria más en el campeonato por marcador de 55 a 36 ante un conjunto de Canelas que intentó pero no pudo con el equipo comandado por Santiago Nogueira.

La sorpresa de la jornada fue la derrota de otro de los protagonistas de la liga, Banquetes Jr, quienes se quedaron con la ganas de sumar una victoria y cayeron ante el conjunto de Grupo Avillantas, fue un encuentro sumamente parejo por lo menos en los tres primeros periodos, pero los llanteros sacaron ventaja en los últimos 10 minutos y se llevaron la victoria por 64 a 52.

Uno de los mejores encuentros de la jornada lo protagonizaron TOHG y Bruno Martínez que estuvieron a nada de irse a los tiempos extra, sin embargo fueron  los de Bruno quienes se llevaron la victoria al son de 66 a 62.

 

VUELO Y CAIDA

Al medio día, Patos de Nuevo Ideal continúa con su buen debut dentro de la Liga de Baloncesto Dominical categoría Premier, ya que no se trasladaron en vano, ya que lograron vencer a la escuadra de UTD al son de 74 a 60, en un partido que fue muy parejo hasta el medio tiempo.

Y en el final de la jornada Patos tuvo una doble jornada y en esta se enfrentaron a Leoni, en un partido en donde los emplumados dieron todo de sí, sin embargo terminaron por caer ante los maquiladores al son de 52 a 48.

 

OTRAS NOTICIAS

Valenzuela: no los vamos a defraudar

Sep 22, 2018 / 13:56 pm
BALONCESTO El coach de los Linces de Santiago, está convencido de dar un buen espectáculo a su ge...[+]

Arqueros mexicanos ganan oro y plata en Copa del…

Abr 24, 2021 / 18:19 pm
• Los metales se obtuvieron en la modalidad de arco compuesto, en las finales por equipos; este do...[+]

Ser mamá es una aventura extraordinaria: judoca Debanhi Ochoa

May 10, 2019 / 19:39 pm
• La medallista en Barranquilla 2018 espera a su segundo bebé CONADE Ciudad de México...[+]

Presentan el Ciclotour

Mar 27, 2021 / 20:03 pm
El evento se llevará el 11 de diciembre en el puerto de Mazatlán Por Ángel Castillo Durango...[+]

Alejandra Zavala ha tenido su mejor arranque

Mar 15, 2018 / 13:30 pm
La tapatía vivió un buen inicio de año al destacar en el plano internacional del tiro deporti...[+]

Anuncia Aispuro ampliación del Salón de la Fama para…

Jun 21, 2021 / 9:42 am
Entrega Gobernador premios de la edición virtual de carrera Libertad de Expresión Ingres...[+]

Torneo con huevos y muchos

Abr 27, 2019 / 18:11 pm
Increíble el torneo organizado por el Club de Ponys Negros del CCH Por Angel Castillo Dura...[+]

Entrenamiento invisible, tan importante para el atleta como el…

May 17, 2018 / 14:01 pm
DEPORTE Un deportista debe observar conductas que involucren higiene física y mental, así como ...[+]