El maratón lo hacemos todos

Ene 17, 2020 / 19:34 pm

Este viernes se abrió la Expo Deportiva en el Maratón de Culiacán en su edición número 31


Por Ángel Castillo
Culiacán, Sin.
Este viernes se llevó a cabo la apertura de la expo deportiva en el Maratón Internacional de Culiacán (MIC), el cual tiene toda la intensión de convertirse en un increíble maratón en este 31 aniversario, en donde los corredores locales disfrutaron de las primeras horas de este evento deportivo, el cual reuniera a más de 5 mil asistentes.

A CORTAR EL LISTÓN
Bajo el lema “El Maratón lo hacemos todos”, arrancó la expo en donde cientos de personas se dan cita para ser parte de una increíble fiesta deportiva, donde pueden encontrar de todo no sólo para el día de la competencia, sino para futuras carreras.

EL PREVIO
Días previos a este evento, se comenzó a montar la expo deportiva con la ayuda de todo el personal que integra el gran equipo del Maratón Internacional de Culiacán, el cual sin duda emplea a un ejército de sinaloenses, para poder atender a todos los que se dan cita.

ARRANCAN
La actividad inició con un ritual de bienvenida que contó con la interpretación de la canción de Paz, por parte de Víctor Franco, con lo que se dio al arranque de los festejos del 31 aniversario, enseguida se realizó el corte del listón de la expo deportiva.
Cerca de las 11:00 horas, se realizó el acto oficial con la entrega de reconocimientos de esta edición del Maratón, inmediatamente después se contó con la intervención del Trio Azteca.
Los corredores tuvieron la oportunidad de inaugurar los paneles de conferencia, primero con el panel de El Maratón lo hacemos todos, por parte Arturo Patraca, Mary Echegaray, Magaly Alcantar e Isis Silman.
Mientras que la actividad del día finalizó con el panel de Gastronomía y Bicicletas mucho de que hablar… y más que presumir, a cargo de la Asociación de Escuinapenses radicados en Culiacán.

PARA HOY
Para hoy todo comienza en punto de las 10:00 horas con la participación del club de motociclistas Maniacos MC, para dar inicio con los paneles, el primero se realizará por parte de Turismo Estatal con el panel Prueba Sinaloa.
Para continuar con la historia de vida de Raúl Santana, 700 maratones y más, además de una conferencia de futbol de los barrios más de 45 años dejando huellas.
También estará presente El Caifan, la voz de los tomateros de Culiacán, así como actividades con amantes de la lucha libre y un cuenta cuentos para los niños.
MÁS ACTIVIDAD
Así mismo, se contará con el panel de la primera entrenadora de futbol americano en Sinaloa, Valeria Quintero, además de la experiencia de vida del grupo Amadores Running, para finalizar con Danzón Vs Maratón.
Por la noche se llevará a cabo una callejoneada, un recorrido con banda por las principales calles de la ciudad, para pasar a la cena de carbohidratos.

OTRAS NOTICIAS

Con un sentido de identidad que parecía perdido, las…

Oct 23, 2018 / 18:13 pm
FUTBOL A confirmar que son las mejores Por Ángel Castillo Durango, Dgo En medio de ...[+]

Tercera Carrera Oyster Bar 5K beneficiará al gremio boxístico

Jun 25, 2019 / 19:14 pm
En coordinación con el Imdem que dirige Humberto Álvarez, este martes la gerencia de Joe’s Oyst...[+]

Fundación Mapa se une al GMP

Abr 29, 2019 / 15:40 pm
La “Carrera Por la Vida” impulsada por la Fundación Mapa, formará parte de la Ruta Rumbo ...[+]

Arquera mexicana Alejandra Valencia se instala en semifinales en…

Ago 8, 2019 / 18:29 pm
La sonorense no tuvo problemas para superar 6-0 a la boliviana Ana Espinoza; luego, en el segundo ...[+]

Se vieron muy payasos

Jun 8, 2019 / 19:19 pm
Pero fue un exitoso torneo de ajedrez Por Ángel Castillo Durango, Dgo La seriedad del ajed...[+]

Villarreal, rey campestre

Ago 1, 2017 / 12:57 pm
GOLF El golfista de Culiacán se queda con la victoria en el torneo Fenadu 17 Por Ángel Castillo...[+]

Reto pero también competencia

Ago 10, 2018 / 7:54 am
El Coconal ofrece opciones para todos en este 2018 Por Ángel Castillo Durango, Dgo &nb...[+]

El maratón cada vez está más cerca y sólo…

Jun 17, 2019 / 8:04 am
12 días y contando Por Ángel Castillo Durango, Dgo Todo está casi listo para que l...[+]