El PRI, instituto político que más apoya a los jóvenes

Abr 9, 2018 / 8:27 am

Gómez Palacio, Dgo.

Juan Moreno de Haro presidente de la Red Jóvenes por México en Gómez Palacio, afirmó que la mejor opción para los jóvenes en estas elecciones, es José Antonio Meade porque propone objetivos reales, consolidables y de impacto a corto y mediano plazo, es un candidato con honestidad probada y que no vive por arriba de sus ingresos.

Dijo que los jóvenes requieren de personas preparadas, no actores que vengan a improvisar, a imponer sus ideas en lugar de escuchar, existen más candidatos sin ideales que están llenos de ambición y no conocen la realidad del país, por eso aunque se ostenten como jóvenes esta generación se caracteriza por sus ideales que persisten hasta verlas realizados.

 

Moreno de Haro al abundar en el tema aseguró que  los jóvenes están conscientes de que el cambio en el país comienza por uno mismo, es por eso que se requiere de una mejor educación para mejorar el futuro, un empleo bien remunerado pero también la posibilidad de emprender un negocio para prosperar y realizarse. Un joven realista sabe que se deben generar condiciones de estabilidad para seguir construyendo un futuro. El PRI ha sentado las bases de las instituciones que hoy gozamos todos los mexicanos en terrenos de salud, educación y seguridad social, expresó.

 

Señaló que el PRI es el mejor espacio de participación política para los jóvenes, porque a través de su inclusión se fortalece su participación en proyectos que permiten construir un México mejor, esto lo refleja  el 30 por ciento de las candidaturas son encabezadas por menores de 35 años.

 

El dirigente juvenil invitó a todos los jóvenes menores de 35 años a conocer las propuestas del candidato del PRI, para que se convenzan y hagan una valoración de quien tiene las mejores propuestas, la mejor preparación y conoce mejor nuestro país.

Aseguró que los jóvenes son una fuerza transformadora y de innovación para el país. Es momento que hagan suyos los espacios de participación que les pertenecen y que aporten sus ideas y talento para avanzar hacia el país que merecemos y deseamos.

 

Pepe Meade, dijo finalmente,  propone cobertura universal de preparatoria, dar el mayor número de becas para estudiar en el extranjero, todos los jóvenes emprendedores contarán con créditos accesibles y todo el apoyo para que los jóvenes puedan estudiar y trabajar con el modelo dual, desarrollar su talento y construir la vida que quieren.

OTRAS NOTICIAS

Injusta e irreal, la alerta de Estados Unidos para…

Nov 17, 2018 / 11:03 am
Por Martha Casas Durango, Dgo El secretario general de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones rec...[+]

Se fortalecerá participación del Poder Legislativo: Iván Gurrola

Feb 26, 2019 / 8:15 am
Con reformas a la Ley de Planeación del Estado Durango, Dgo La Comisión de Administració...[+]

Serán reubicados el busto en honor a Don Benito…

May 29, 2017 / 23:30 pm
Por recomendación de la Dirección de Vialidad Gómez Palacio, Dgo- Por así aconsejarlo un est...[+]

Mayoría de conflictos sociales, entre vecinos

Oct 18, 2018 / 8:08 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo En México la convivencia vecinal se ha perdido en alguna...[+]

Se inaugura la expo Decide-T, para estudiantes de nivel…

Feb 28, 2018 / 8:05 am
Durango, Dgo Una de las más reveladoras estadísticas en el sector educativo es que un alto ...[+]

Se instala la comisión para dar seguimiento a las…

Mar 30, 2020 / 16:32 pm
Durango, Dgo Quedó debidamente instalada la comisión para dar seguimiento a las denuncias present...[+]

Invitan a formar parte del Programa de Desarrollo Cultural…

Nov 11, 2017 / 9:16 am
Gómez Palacio, Dgo A través de un Consejo Ciudadano, se está convocando a los habitantes del se...[+]

El PRI ya tiró la toalla

May 10, 2018 / 11:50 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo El Partido Revolucionario Institucional (PRI) sabe que está ...[+]